Cooler Master Mastercase Pro 6, análisis completo

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Cooler Master aparece de nuevo entre nosotros con una la nueva serie Mastercase de cajas modulares que, aunque no ofrecen grandes innovaciones, pretenden facilitar el montaje de nuestros equipos. Igualmente apuesta por paneles en la parte frontal y superior que se pueden levantar parcialmente gracias al sistema de imanes y con ello facilitar la entrada del aire por una caja que, a simple vista, es muy sólida en cuanto a diseño y aparentemente ofrece pocas vías de refrigeración. En el día de hoy os ofrecemos nuestro particular análisis de la Cooler Master Mastercase Pro 6.

Sí, es la Mastercase Pro 6 que intenta abrirse un hueco entre las cajas de gama alta del panorama actual. El precio es quizás un pequeño handicap y puede haber mejores opciones en el mercado aunque la calidad y confianza en un número uno puede tener su precio extra para más de uno. Y eso es lo que ofrece Cooler Master.

La modularidad, la principal ventaja de la Mastercase Pro 6

Es difícil sin duda encontrar mejoras competitivas en una solución tan  estudiada y tan desarrollada en general como es en el caso de las cajas, pero esa es la obligación de fabricantes como Cooler Master cada vez que quieren sacar al mercado un nuevo producto de estas características. En este caso ha optado por la facilidad de modelar, mover, o extraer partes de la caja con el fin de obtener el resultado óptimo.

Una caja necesita llevar tiempo en el mercado para saber si va a triunfar o no. No solo es un elemento crítico en el montaje de un PC sino que dependiendo del lugar donde se monte, el espacio que tenga alrededor y dependiendo de muchos factores puede convertirse en un gran aliado o puede ser una decepción. A nosotros nos parece una evolución en muchos aspectos y tiene los ingredientes necesarios para convertirse en un buen producto pero justo en las cajas donde más difícil es dar un punto de vista no solo por la estética sino por los muchos factores ambientales que la rodean así como la correcta instalación del hardware dentro de ella. Vamos a intentar ser objetivos y contaros las ventajas y desventajas de esta nueva creación de Cooler Master, la nueva

Mastercase Pro 6

Continúa leyendo