NOX lanza su nueva caja Hummer TG, con paneles de cristal templado

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante español NOX ha anunciado la última adición a su catálogo de cajas dentro de la familia Hummer, la Hummer TG, una caja que destaca por la inclusión de un trío de ventiladores LED en la parte frontal pero sobre todo por su diseño con paneles laterales y frontal de cristal templado para dotar a la caja de una estética única mostrando todo el hardware de su interior.

La Hummer TG ha sido fabricada con una elegante forma de torre de bordes redondeados y líneas limpias, potente iluminación LED gracias a los tres ventiladores de su frontal que incorpora cada uno 11 puntos LED azul, y por la inclusión de frontal y paneles laterales de cristal templado para que se pueda ver todo el hardware del interior de un solo vistazo.

Ésta nueva caja del fabricante NOX tiene formato midi, con espacio en su interior para dar cabida a placas ATX, mATX y mini ITX y al hardware de más alta gama. Por ejemplo, es capaz de dar cabida a disipadores de procesador de hasta 163 mm de altura máxima, tarjetas gráficas de hasta 415 mm de longitud y fuentes de alimentación ATX de cualquier tamaño. Para éstas, cuenta con una cubierta que esconderá el cableado de la fuente y la zona de los discos duros, ya que incorpora en el suelo de la caja -escondidos por ésta cubierta de plástico negro- un rack para dar cabida a tres unidades de 3.5/2.5 pulgadas. También tiene espacio para instalar dos unidades más de 2,5 pulgadas en vertical.

El sistema de refrigeración lo conforman los tres ventiladores LED azul de 120 mm que vienen preinstalados en la parte frontal, además de otro del mismo tamaño que se puede instalar en la parte trasera. Por supuesto, es compatible con radiadores de hasta 360 mm de longitud en el frontal. Por cierto que en el frontal cuenta con unos accesibles botones de encendido y reset acompañados de los habituales minijacks de audio, dos USB 2.0 y un único USB 3.0. Como ya imaginaréis, la caja carece de espacio para unidades ópticas de 5,25 pulgadas.

Precio y disponibilidad

La nueva NOX Hummer TG estará disponible en España desde mediados de éste mes de Mayo a un precio recomendado de 69,90 euros, nada mal teniendo en cuenta los materiales con los que ha sido fabricada y el hecho de que incluya tres ventiladores de fábrica.

Continúa leyendo