Asus lanza su nuevo ratón ROG Gladius II para juegos FPS

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El fabricante Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón orientado a juegos FPS Gladius II, sucesor de la primera versión del mismo que ahora cuenta con un diseño ergonómico con interruptores intercambiables para ajustar su resistencia a las pulsaciones, iluminación Aura RGB y un botón específico DPI Target.

El nuevo ROG Gladius II de Asus está pensado para juegos de disparos en primera persona (FPS). Cuenta con un diseño ergonómicamente pensado para usuarios diestros y está equipado con un sensor óptico de hasta 12.000 DPI con resolución ajustable. Además, cuenta con un botón específico DPI Target (Sniper) para tener la máxima precisión a la hora de disparar en los juegos.

Asus ha diseñado el ROG Gladius II contando con las experiencias y opiniones de jugadores profesionales. El resultado es un ratón muy cómodo para jugadores diestros con cualquier tipo de agarre. Tiene un diseño desmontable que permite intercambiar en solo unos segundos los interruptores cuando se desgastan, así como instalar los que el usuario prefiera. El Gladius II está equipado de fábrica con unos interruptores de la famosa marca Omron que tienen una durabilidad de más de 50 millones de pulsaciones, y una segunda pareja de interruptores Omron con un tacto diferente (más duro) para que el usuario pueda poner los que más le gusten.

Como no podía ser de otra manera, Asus también ha equipado en éste nuevo ratón Gaming su iluminación Aura RGB que permite al usuario seleccionar entre 16.8 millones de colores y distintos efectos de iluminación a través de su software. Además por supuesto tiene Aura Sync, por lo que podremos sincronizar la iluminación del ratón con la del resto del hardware compatible que tengamos en el equipo, de manera que podamos crear una atmósfera homogénea de iluminación.

Por último, cabe destacar que Asus ha incorporado en éste Gladius II un cable trenzado de dos metros de longitud pensado para utilizarlo en un PC de sobremesa, pero también incluye otro cable de un metro pensado para su uso en LAN Parties o portátiles (por lo que el cable es desmontable). Además, tiene un mecanismo de bloqueo que asegura el cable y evita que nos lo roben en éstas LAN Parties.

Precio y disponibilidad

Según Asus el nuevo Gladius II ya está diponible a un precio recomendado de 89,90 euros, un tanto caro como viene siendo habitual en la línea de periféricos del fabricante.

Continúa leyendo