Analizamos el MSI GE62 7RE Apache Pro, portátil con una GTX 1050 Ti

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

En el día de hoy volvemos a la carga con un nuevo análisis de otro de los muchos portátiles del catálogo de MSI que se ha actualizado con la nueva generación tanto de procesadores de Intel como de tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA. Se trata del MSI GE62 7RE Apache Pro, un equipo versátil que promete un buen rendimiento en cualquier tipo de circunstancias, ya sea en juegos de última generación como en entornos de trabajo, todo ello con un precio ajustado acorde al hardware relativamente modesto que el fabricante le ha instalado en su interior.

Por delante diremos que éste no es un portátil de más de 2.000 euros con una gráfica de gama alta como estamos acostumbrados a ver en el catálogo de MSI; el GE62 7RE tiene un precio que ronda los 1.300 euros, dependiendo del hardware instalado (pues ya sabéis que hay varios componentes que varían dependiendo de lo que necesitemos) y que de serie equipa una pantalla de 15,4 pulgadas y resolución Full HD potenciada por una de las últimas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti. De igual manera, MSI ha decidido instalar en la configuración básica de éste equipo un SSD con interfaz SATA en lugar de PCI-Express, si bien es cierto que también da la opción de equipar uno de éstos.

En definitiva éste es un equipo que podríamos considerar “con lo mínimo” para poder jugar a todos los últimos juegos. Desde ya os decimos que no irá sobrado dado su hardware, pero como siempre tendremos un buen rendimiento en cualquier situación, y con todas las características especiales a las que el fabricante nos tiene acostumbrado y que se han convertido con el tiempo en una seña de identidad de la compañía. En nuestro análisis, como de costumbre, os vamos a enseñar éste equipo por dentro y por fuera y os vamos a contar qué tal se desenvuelve tanto en benchmarks como en juegos reales, que en definitiva será el objetivo final de quien quiera adquirir uno de éstos equipos.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

MSI GE62 7RE Apache Pro

Continúa leyendo