Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

Comienza una nueva semana, y aunque sea festivo nacional nosotros actualizamos, como siempre, la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Nuevamentre nos encontramos con el Playerunknown’s Battlegrounds liderando la tabla, un juego que está superando todas las expectativas de ventas y que parece que ha venido para quedarse, pero en el resto de la lista encontraremos ésta semana algunas modificaciones sustanciales.

Para empezar, el H1Z1: King of the Kill comienza a desinflarse, pues en las últimas semanas había mantenido la segunda posición sin problemas y sin embargo ésta no solo la ha perdido sino que ha bajado a la octava. Entran en lista el nuevo Outlast 2, así como el Dawn of War III que ya está a la venta aunque la semana pasada ya estuvo en la lista en modo de precompra. A destacar también algunos juegos que se cuelan entre los más vendidos gracias a los descuentos que han tenido durante ésta semana en Steam, como Sniper Elite 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Así es como se queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Warhammer 40.000: Dawn of War III.
  3. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (-20%).
  4. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (-51%).
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Sniper Elite 4 (-25%).
  7. Rocket League.
  8. H1Z1: King of the Kill.
  9. Outlast 2.
  10. NieR: Automata.

No creáis que el Grand Theft Auto V ha desaparecido ésta semana, pues aunque no está entre los diez más vendidos, sí que está el once. También, si os fijáis, ha bajado Rocket League, relajando su nivel de ventas un poco igual que H1Z1. El CS:GO se mantiene como siempre en mitad de la tabla, y el NieR: Automata logra entrar en lista una semana más a pesar de que había casi desaparecido en semanas anteriores. En éste último caso ya sabéis los motivos: los juegos que no tienen multijugador suelen tener un “boom” grande cuando se ponen a la venta pero luego quedan en seguida en el olvido; la gente se pasa el juego y ya no sigue jugando porque es más de lo mismo al no tener multijugador.

 

Continúa leyendo
  • III-Ari-III

    Yo sigo esperando un suculento descuento en el nier.. y gta esta un poco desinflado porque por un lado tuvo un problema muy grande de hackeo estas 2 semanas pasadas.. donde había gente que podía destruir tu progreso en segundos.. y por otro lado porque estamos a medio término entre dlcs.. que el próximo sale a principios de junio, finales de mayo..