MSI expande su catálogo de placas AM4 con cinco nuevos modelos

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

MSI ha anunciado la expansión de su catálogo de placas base con socket AM4 para Ryzen con la inclusión de un total de cinco nuevos modelos que pasan a estar disponibles de manera inmediata, y gracias a los cuales ya son capaces de cubrir todos los segmentos del mercado, dentro del ámbito Gaming puesto que todas ellas están orientadas a sistemas destinados a juegos.

Todas las nuevas placas base que MSI ha anunciado ahora para el socket AM4 tienen el distintivo Gaming, y son compatibles tanto con los procesadores Ryzen que ya están en el mercado como con los próximos A-Series (APUs) de séptima generación que están por llegar. Cuentan con todas las características Gaming comunes que MSI emplea en todos sus productos, incluyendo la tecnología MSI A-XMP para maximizar el rendimiento de la memoria RAM DDR4.

Vamos a ver los modelos.

X370 Gaming Pro Carbon AC

Éste es el modelo tope de gama de las placas base que han anunciado. Cuenta con iluminación RGB Mystic Light, disponible con la aplicación Gaming App para controlarla desde el móvil y es capaz de sincronizarse con la iluminación de otros productos. Esta placa viene con una nueva tarjeta WiFi AC de Intel que proporciona hasta 433 Mbps de ancho de banda con tecnología MU-MIMO. También tiene VR Boost para minimizar la latencia de los sistemas de realidad virtual que conectemos.

MSI X370 Gaming Pro Carbon AC

B350 Gaming Pro Carbon

Por otro lado tenemos la B350 Gaming Pro Carbon, un modelo de placa base que incorpora todas las mismas tecnologías que el modelo X370 (como Mystic Light RGB, M.2 Shield, Gaming I/O Cover, etc.) pero utilizando el más modesto chipset B350, siendo así bastante más barata. Ésta placa base enfoca sus esfuerzos en mejorar las latencias y velocidades de su conexión a Internet para mejorar la experiencia de juego del usuario.

X370 y B350 Gaming Plus

La nueva Gaming Plus está disponible igualmente con chipsets X370 y B350 dependiendo de lo que busque el usuario. Su diseño es más tradicional con respecto al aspecto que solían tener hasta ahora las placas base Gaming de MSI, con los colores negro y rojo destacando por encima de todo. Incorporan tecnologías Audio Boost, Gaming LAN, Turbo M.2 socket, Steel Armor y todas las demás tecnologías habituales.

B350 Krait Gaming

Anteriormente ya existía el modelo X370 Krait Gaming, y ahora el fabricante añade la variante con chipset B350. Con sus habituales colores en blanco y negro, ésta placa tiene un énfasis especial en el diseño y la durabilidad, con zócalos PCI-Express reforzados (Steel Armor) y todas las últimas tecnologías disponibles.

Con todas éstas nuevas adiciones a su catálogo, ahora MSI es capaz de proporcionar modelos diferentes para cualquier tipo de necesidad y gusto por el diseño que tengan los usuarios. Deberían llegar a las tiendas en algún momento de la semana que viene.

Continúa leyendo