Estas son las mejores promociones de Semana Santa en tiendas chinas

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Llega la Semana Santa, y como es habitual la situación se celebra con sendas promociones y descuentos en tiendas chinas, de los cuales hemos hecho una pequeña selección para contaros cuáles son los productos teconlógicos que nos han parecido más interesantes o más suculentos en cuanto a descuento. ¿Preparados? Comencemos.

Vamos a empezar hablando del Teclast Tbook 16, un “tablet PC” de dos piezas (tablet + teclado) que incorpora sistema operativo Windows 10 de fábrica y que aspira a ser una herramienta óptima para combinar entretenimiento y trabajo. Monta una pantalla de matriz IPS, táctil de 11,6 pulgadas, y de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que se complementa con un procesador Intel Atom x7-Z8750 de cuatro núcleos a 2,56 Ghz, con gráficos integrados Intel HD, 8 GB de memoria RAM DDR3L (ojo porque no hay muchas tablets con Intel Cherry Trail con 8 GB de RAM) y 64 GB de almacenamiento interno eMMC.

Éste dispositivo, con un diseño parecido a las Surface de Microsoft (por cierto que de fábrica incorpora sistema operativo Windows 10 y Android 6.0 con Dual Boot), se puede conseguir a un precio de 273,85 euros con el envío incluido, pero ojo porque hay unidades limitadas y ya están “volando”.

No podemos hablar de promociones en tiendas chinas sin incluir algún smartphone, y en éste caso nos ha parecido una muy buena oferta el Asus Zenfone 2 Deluxe. No es muy común el ver un smartphone con sistema operativo Android que esté equipado con un procesador de Intel, pero éste es el caso del Asus ZenFone 2 Deluxe pues incorpora un procesador Intel Atom Z3580 con cuatro núcleos de 64 bits que funcionan a una velocidad máxima de 2.3 GHz, acompañado de una GPU PowerVR G6430 y como hemos comentado antes, es uno de los pocos terminales del mercado que cuentan con 4 GB de memoria RAM. Para completar éste elenco de prestaciones Asus ha instalado 64 GB de almacenamiento interno que son ampliables utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Con éste procesador de Intel, todas las aplicaciones y juegos que queramos meterle al ZenFone 2 Deluxe funcionarán a toda velocidad en su pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una pantalla que está protegida por la famosa solución Corning Gorilla Glass 3. Como podéis ver en las imágenes, Asus ha fabricado el ZenFone 2 Deluxe con unos marcos muy delgados y con una parte trasera que emula a una piedra preciosa, pero que es muy agradable al tacto.

Éste terminal que hasta hace unos meses tenía un precio superior a los 300 euros está ahora de oferta, y se puede comprar por 174.56 euros con el envío incluido.

Para ir terminando, el que seguramente nos ha parecido el dispositivo más interesante ha sido el Teclast X22 Air, un ordenador todo en uno que incorpora una pantalla IPS de 21,5 pulgadas con resolución Full HD y que si bien es cierto que está potenciado por un hardware bastante modesto, nos dará todo lo necesario para poder tener todo un ordenador de entretenimiento multimedia y trabajo ocupando muy poco espacio, pues como sabéis los todo en uno integran todo el hardware en el propio monitor.

Teclast X22 AirTeclast X22 Air All-in-one PC Desktop

El Teclast X22 Air monta un procesador Intel Celeron J3160 de cuatro núcleos a 1.6 Ghz, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno eMMC. En éste caso, no trae sistema operativo Windows ni Android instalado de fábrica, sino FreeDOS, así que el usuario podrá instalar el sistema operativo que más le interese.

Éste todo en uno tiene un precio de 291,45 euros con el envío incluido. Y recordad que tenéis todos estos productos y muchísimos otros en la página web de la promoción de Semana Santa que ha preparado la tienda online GearBest.

Continúa leyendo