Nvidia añade las GTX 1060 a su bundle de juegos “Prepare for Battle Geforce GTX”

Escrito por Juan Diego de Usera
Tarjetas Gráficas
2

A partir de ahora, Nvidia ha decidido añadir sus modelos Geforce GTX 1060, tanto la de 6 GB como la de 3 GB, al bundle de juegos para ordenador “Prepare for Battle Geforce GTX”, en el que hasta la fecha estaban incluidas tan solo las Geforce GTX 1070 y 1080. Con este bundle de juegos, cada nuevo poseedor de una de estas tarjetas gráficas podrá descargarse, completamente gratis, una copia de los juegos For Honor o Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands.

Es un hecho que todos conocemos bien que es normal que los fabricantes de tarjetas gráficas, de vez en cuando o al lanzar un nuevo modelo al mercado, se asocien con algún desarrollador de videojuegos y lancen sus modelos en conjunción con la descarga de este juego (normalmente, uno que haga justicia a la tarjeta gráfica junto con la que se adquieren) completamente gratuita como medio de promocionar e incentivar las compras de ciertos modelos. Y no es una mala práctica de marketing, dado que al que a nadie le amarga un dulce, mucho menos cuando éste es gratuito.

El bundle de juegos “Prepare for Battle” que Nvidia tiene ahora mismo permite la descarga de los juegos For Honor o de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands para los nuevos compradores de las tarjetas gráficas Geforce GTX 1070 y 1080, permitiendo que los nuevos propietarios puedan disfrutar de ellos desde el primer momento. Pero, curiosamente la tarjeta gráfica recomendada para estos juegos es el modelo Geforce GTX 1060, con lo que Nvidia ha decidido añadir este modelo a aquellos dos previos que se pueden beneficiar de la descarga de estos juegos.

Está bien que Nvidia no deje atrás olvidados a los nuevos compradores de tarjetas gráficas Geforce GTX 1060 con este bundle de juegos, más si tenemos en cuenta que el modelo de gráfica que recomiendan las especificaciones del juego es precisamente, la GTX 1060. Por otro lado, dado que cada uno de estos juegos cuesta más de 50 € cada uno, es un importante valor añadido para la compra de este modelo de gráfica, en las que el modelo más barato de ellas ya llega a los 215 €, algo que siempre se suele tener bastante en cuenta a la hora de comprar cualquier componente en este rango de precio por los usuarios.

Continúa leyendo