Razer pagará a todos los jugadores de ciertos juegos on line

Escrito por Juan Diego de Usera

La compañía Razer, famosa en todo el mundo por el diseño y fabricación de accesorios y periféricos destinados al público gamer, así como por ser sponsors oficiales de numerosos equipos de eSports, acaba de lanzar una iniciativa única en el mundo gamer como es “Paid to Play” (Pagado por Jugar). Esta iniciativa recompensará a todos los jugadores de ciertos juegos on line por el tiempo que pasen jugando a éste, independientemente de su nivel de habilidad.

La iniciativa se lanza en colaboración con zVault, el sistema de economía virtual que recientemente ha desplegado la compañía y que va asociado a la plataforma Razer Cortex. Por este promoción, todos los usuarios que empleen esta plataforma para activar los siguientes juegos on line:

  • DOTA 2.
  • Leage of Legends.
  • Counter Strike: Global Offensive.
  • Paladins.
  • Overwatch.

Podrán beneficiarse ganando tres monedas virtuales zSilver cada minuto que el usuario esté conectado y jugando y hasta un máximo de 900 zSilver diarias (o lo que es lo mismo, hasta 300 minutos de juegos diarios, es decir, 5 h). ¿Y qué puedo hacer con esas monedas zSilver? Seguro que más de uno os lo estáis preguntando. Pues la respuesta la tenéis en el catálogo de recompensas que Razer tiene a disposición de los usuarios.

Está claro que la iniciativa de Razer va a generar un aluvión de nuevos jugadores para estos juegos, que ya de por sí cuentan con una más que extensa comunidad de usuarios diarios de lo más dedicados (se estima que unos 138 millones de ellos) y tal como ha declarado Min Lian Tang, CEO y co fundador de Razer:

“El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha hecho, “Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores. El mundo de los videojuegos es el gran terreno de competición, para cualquier tipo de persona en el mundo. Estamos muy emocionados de ayudar a la gente en conseguir esos productos Razer que tanto tanto desea, allá donde se encuentren, y sin importar que juegos disfruten, solo por ser jugadores.”

El hecho es que durante las dos primeras semanas tras la activación de esta promoción (que comenzó el Viernes pasado), la empresa dará seis monedas zSilver en lugar de las tres habituales como promoción especial para early adopters.

Continúa leyendo
  • Dullys Garcia

    ¿En donde estara el truco?

    • Smohking

      900 diarias por 5h.. un triste apoyo para portatil 65.000 .. XD
      alfombrilla 78.000
      mochila 90.000 o 130.000
      y si no descuentos 2.500 por 5$
      nadie regala nada..