Análisis: AMD Ryzen 7 1800X, segunda parte con resultados

Análisis: AMD Ryzen 7 1800X, segunda parte con resultados

Miguel Ángel Rodríguez

Ya hemos tenido el privilegio de poder probar un AMD Ryzen 7 1800X y los resultados, os podemos decir, se corresponden con las previsiones. Aún siendo necesario afinar todos los ajustes en placas, Sistemas Operativos y demás participantes en este escenario, ya os podemos adelantar que los resultados son muy buenos. Sin duda Ryzen 7 va a dar un vuelco en el panorama actual de procesadores y ahora es cuando vamos a saber a ciencia cierta si Intel se ha estado guardando un as en la manga. Nuestra más sincera enhorabuena a AMD y sobre todo a los usuarios de hardware.

 Sin duda, es un punto de inflexión en muchos sentidos. La vuelta de AMD a los puestos altos del panorama actual en materia de procesadores, el final de la dictadura de Intel va a ser recordado a lo largo de este 2017 como uno de los principales hitos de hardware y esta web, gracias a AMD, ha podido participar activamente de las pruebas del buque insignia. No termina todo aquí, ya que en el Q2 de este 2017 se espera que salgan los nuevos Ryzen 5 y a finales de año los Ryzen 3. Una estrategia de introducción que AMD ha puesto en el mercado conociendo ya en detalle los resultados de su nueva joya.

Y es el momento de agradecer a AMD y a su agencia de prensa en España que ayer nos cedieran una nueva placa y un nuevo Ryzen 7 para seguir probando este nuevo procesador. En breve os adelantamos que tendréis a vuestra disposición los resultados de Ryzen 7 1700 y la placa ASUS Crosshair VI Hero. Además tendremos oportunidad de probar una plataforma AMD completa pues podremos realizar las pruebas con una Radeon RX 480 8Gb de Powercolor con lo que podremos deciros que tal rinde AMD en su conjunto.

Aun queda mucho por ver, os lo prometemos, y queremos que sigáis conociendo Ryzen de primera mano gracias a vuestra web, hardzone. De momento vamos a conocer los resultados del buque insignia de AMD. Como os decíamos hace una semana «Ryzen is here» y aunque las pruebas se han hecho esperar, aquí tenéis al nuevo

Ryzen 7 1800X de AMD