La MSI Z270 Gaming M6 AC trae de regalo tiras LED de Phanteks

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

MSI ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa base Gaming orientada a entusiastas, la Z270 Gaming M6 AC. Inspirada en el diseño de una nave espacial futurista, ésta placa base ha sido diseñada con los componentes de más alta calidad para entregar el mejor rendimiento, y trae como novedad la inclusión de unas tiras LED RGB fabricadas por Phanteks de regalo.

El diseño completo de la placa base, empezando por el PCB y su disposición y terminando por los disipadores ofrecen una apariencia agresiva y sólida, igual que sólida es su construcción para la que MSI ha utilizado los mejores materiales, asegurando el mejor rendimiento y estabilidad. Es una placa base diseñada para poder hacer Overclock en el procesador y que cuenta con todas las últimas tecnologías del fabricante tales como Audio Boost 4 con tecnología Nahimic 2, Twin Turbo M.2 con el famoso M.2 Shield, VR Boost, Killer LAN e Intel WIFI AC, éste último siendo capaz de ofrecer velocidades WiFi AC de hasta 867 Mbps.

La mayoría de éstas tecnologías seguramente ya las conoceréis si soléis leer los análisis que publicamos frecuentemente de portátiles Gaming de la marca, pues son tecnologías que MSI incorpora en todos sus productos Gaming y que por lo tanto están presentes en los ordenadores portátiles, igual que en ésta placa base, a excepción del M.2 Shield. Por cierto que en ésta Z270 Gaming M6 AC, el zócalo M.2 es compatible también con la tecnología Intel Optane, ofreciendo así a los usuarios las últimas tecnologías disponibles.

Una de las características más novedosas de ésta nueva placa base del fabricante es el hecho de que junto con los accesorios encontraremos un par de tiras LED RGB de Phanteks, por supuesto compatibles con el software del fabricante y con los cabezales internos Mystic Light de ésta placa base de MSI, permitiendo así a los usuarios crear y controlar fácilmente una iluminación única en el interior de la caja de su equipo.

Por el momento MSI no ha anunciado la fecha de disponibilidad ni el precio de la nueva Z270 Gaming M6 AC, pero podemos contar con que por un lado no tardará mucho en llegar a las tiendas y por otro, será relativamente cara teniendo en cuenta la gama a la que pertenece. No obstante, como siempre decimos habrá que esperar a que llegue a las tiendas antes de aseverar nada al respecto. Pronto saldremos de dudas.

Continúa leyendo