Así es la nueva familia MSI de Edición Especial Ghost Recon Wildlands

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El fabricante MSI ha anunciado el lanzamiento de una edición especial y limitada de productos, llamada “Camo Squad Limited Edition”, en honor al nuevo título Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Ésta nueva serie de productos solo estará disponible desde ahora y hasta el 30 de Junio, y por supuesto además de una estética militar de camuflaje en los productos, MSI proporcionará totalmente gratis el juego, o bien el Season Pass a los que ya lo tuvieran de antes.

Son bastantes los productos que MSI lanza en ésta edición especial y limitada, pues se incluyen portátiles, placas base (de la que de hecho hay una edición concreta que se llama Z270 Camo Squad y que podéis ver en las imágenes) y diversos periféricos, incluyendo ratones, alfombrillas, auriculares, un mando fabricado por SteelSeries y más. También, cómo no, hay algunos artículos que nada tienen que ver con el hardware, como mochilas, cantimploras, chapas como las del ejército, etc. Podéis verlo en la siguiente galería de imágenes.

Por el momento MSI ha dicho que ya están disponibles, si bien es cierto que no han indicado ni los medios ni los precios, y de momento no los hemos encontrado en ninguna tienda online. No obstante y dado que la promoción no termina hasta el 30 de Junio de este año todavía queda bastante tiempo para que ésta nueva línea de productos aterrice en las tiendas y podamos salir de dudas.

Lo que sí es seguro es que, como hemos comentado antes, por la compra de cualquiera de los productos de ésa nueva línea el usuario podrá escoger o bien el juego completo Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (en descarga digital) o bien el pase de temporada, para usuarios que ya tuvieran el juego antes de la compra del producto de MSI.

Por el momento no han dado mucha más información al respecto, como por ejemplo el precio de los productos que no son hardware, o si los regalarán también por la compra de uno de los productos de la familia. Es de esperar que salgamos pronto de dudas, en cualquier caso, pues la promoción ya está activa y deberíamos empezar a verlos en las tiendas a no mucho tardar.

Continúa leyendo