Análisis: MSI GS43VR Phantom Pro, pequeño pero matón

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

En el día de hoy volvemos a presentaros nuestro análisis de un nuevo portátil de MSI, pero en éste caso se trata de un modelo muy especial. Al contrario, por ejemplo, del GT73VRE Titan Pro que analizamos hace poco, el MSI GS43VR Phantom Pro es un equipo con pantalla de 14 pulgadas que con unas reducidas dimensiones y peso promete proporcionarnos toda la potencia de las nuevas generaciones de hardware, incluyendo procesadores Intel Core i7 de séptima generación y gráficas NVIDIA Serie 10.

MSI ha llegado a un punto de desarrollo en cuanto a portátiles que lo ha convertido en el número uno en ventas a nivel mundial en aquellos orientados a Gaming. y no es para menos. Como hemos visto en análisis anteriores poco a poco han ido evolucionando ya no solo en cuanto a integrar los últimos componentes de hardware que han ido saliendo al mercado, sino en lo relativo al diseño, siendo capaces de integrar éstos en espacios cada vez más reducidos pero sin descuidar la refrigeración.

En la serie GT de portátiles MSI lo que nos proporciona es una potencia bruta sin medida, dejando un poco de lado el tema del tamaño pues, recordemos, estamos hablando de ordenadores portátiles, pero en la serie GS cuyo integrante más pequeño analizamos hoy lo que el fabricante promete es un gran rendimiento en equipos de reducidas dimensiones, con una buena refrigeración y un nivel de ruido relativamente reducido. Y es que no en vano éste equipo que analizamos hoy tiene una pantalla de 14 pulgadas -frente a las 15,6 ó 17,3 pulgadas habituales en equipos Gaming- con un grosor relativamente pequeño y unas dimensiones y peso que de verdad sí que nos permiten llamar al equipo “portátil” como tal.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

MSI GS43VR Phantom Pro

Continúa leyendo