Gigabyte anuncia que su marca AORUS tendrá placas de socket AM4

Escrito por Rodrigo Alonso

Gigabyte ha anunciado que, bajo el abrazo de su marca AORUS, va a lanzar una nueva serie de placas base Gaming para el socket AM4 de AMD y sus procesadores Ryzen. La plataforma AM4 de AORUS contará con variantes de los tres nuevos chipsets (X370, B350 y A320) y darán soporte a todos los nuevos procesadores del fabricante.

La nueva serie de placas base Gaming de AORUS para el socket AM4 de AMD tendrá soporte completo para la nueva generación de procesadores Ryzen, incluyendo los modelos de ocho núcleos y dieciséis hilos de proceso. Contará además con todas las nuevas tecnologías que trae bajo el brazo la nueva plataforma, incluyendo PCI-Express 3.0, memoria RAM DDR4, soporte para SSDs NVMe y demás, además de las características exclusivas de Gigabyte como RGB Fusion (que permite al usuario controlar la iluminación RGB de todos los dispositivos desde una única inferfaz), Smart Fan 5 (una interfaz que funciona en tándem con los cabezales de ventilador de la placa y que permite controlar sus parámetros) y Dual Audio Chips (que además cuentan con circuito aislado del resto de componentes para evitar ruido eléctrico).

“Estamos ante una época apasionante para Gigabyte, dado que los nuevos procesadores Ryzen proporcionarán nuevas tecnologías e innovaciones muy esperadas por los consumidores”, dijo Henry Kao, directivo de la unidad de negocio de placas base en Gigabyte, “Lo que es más, Gigabyte mantendrá su compromiso de mejorar lo existente añadiendo a la nueva plataforma sus tecnologías exclusivas tan aclamadas por los entusiastas”.

Ryzen – Potente en concepto. Eficiente en diseño.

Las nuevas placas base Gigabyte AORUS están diseñadas para soportar los nuevos procesadores Ryzen de alto rendimiento, y dado que la plataforma AM4 incorpora muchas nuevas tecnologías cruciales para ofrecer a los usuarios una buena eficiencia, el resultado es una plataforma potente y eficiente. Además, con características añadidas como la tecnología Pure Power, Precision Boost, Neural Net Prediction, Smart Prefetch y Extended Frequency Range, AORUS se asegura que los procesadores Ryzen tendrán el mejor desempeño posible en términos de potencia, eficiencia y personalización (Overclock en éste caso) por parte del usuario.

La nueva gama de placas base AORUS Gaming para el socket AM4 serán lanzadas junto con los procesadores el día 2 de Marzo, si bien es cierto que el fabricante no ha especificado los modelos disponibles ni las características de éstos. No obstante, podéis consultar toda la información disponible en la web del fabricante.

Continúa leyendo
  • BRUSCE VAAB

    No obstante, podéis consultar toda la información disponible en la web del fabriante.
    FE DE ERRATAS:
    Imagino que era Fabricante pero bueno un dedaso a cualquiera se le sale saludos chicos espero lo puedan coregir