NVIDIA también elige el 28 de Febrero para su “GTX Gaming Celebration”

Escrito por Rodrigo Alonso

Parece ser que el 28 de Febrero va a ser un día bien cargadito para el mundo del hardware, pues ya no solo AMD será la protagonista. NVIDIA ha anunciado que éste mismo día llevará a cabo el evento “GTX Gaming Celebration”, en el que por supuesto se espera que al fin anuncie el lanzamiento de su inminente GeForce GTX 1080 Ti.

El anuncio lo ha realizado NVIDIA a través de su página de Facebook, y lamentablemente ya no quedan entradas (que eran gratuitas) pues será de asistencia limitada. Tendrá lugar en San Francisco (EEUU) el día 28 de Febrero a las 18:30 hora local (3:30 de la madrugada hora de España, ya del 1 de Marzo) y terminará a las 23:30 hora local (8:30 de España), un evento de cinco horas que se presume que contará con mucho más allá que una mera presentación.

“Estás invitado a atender al GeForce GTX Gaming Celebration”, reza el anuncio publicado por NVIDIA, “Únete a nosotros a una tarde de increíble Gaming en PC, hardware y torneos, y por supuesto comida y bebida gratuitas además de algunas otras sorpresas. Las puertas se abrirán a las 6:30 PM y el evento empezará hacia las 7 PM. La celebración tendrá lugar en downtown San Francisco, CA (el lugar del evento se revelará a falta de una semana). El primero que llega, el primero que entra, así que asegúrate de registrarte para asegurar tu entrada. No te gustaría perderte éste evento”.

Y ya está, esto es todo lo que NVIDIA ha dicho al respecto. Por supuesto no creemos que NVIDIA monte un evento público solo para montar un torneo de algún eSport y ofrecer un ágape a los asistentes, sino que aprovechará la coyuntura para realizar algún anuncio importante, y es imposible no pensar en que por fin la GeForce GTX 1080 Ti ya estará en ciernes pues es, supuestamente, el próximo gran producto de la compañía.

Sin embargo no hay nada seguro todavía pues como decíamos antes NVIDIA no ha dado ningún detalle adicional, así que tocará esperar a ver qué es lo que tienen programado. Lamentablemente por la localización y el horario no estaremos presentes, pero estaremos atentos para publicar toda la información el mismo día 1 de Marzo por la mañana. Esperemos que NVIDIA nos de por fin lo que todos estábamos esperando.

Y tú, ¿qué crees que tiene entre manos NVIDIA con éste evento?

Continúa leyendo
  • Victor Wiener

    Una tonelada de postureo y mariconadas de NVIDIA para intentar quitarle protagonismo a AMD. Mas vale que a parte de jugar al Overwatch, saquen la 1080Ti.