El Humble Bundle incluye 3DMark, VRMark y PCMark 8 a precio de ganga

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
7

Si sois usuarios habituales de PC seguramente conozcáis Humble Bundle, un sitio web que se dedica a ofrecer packs de juegos, programas y otros a precios realmente muy bajos, generalmente con opciones de “paga lo que quieras” y con una parte de la recaudación destinada a obras de caridad. En el Humble Bundle de esta semana, y hasta el día 28 de Febrero, podremos conseguir un pack de software de monitorización y diagnóstico entre los que se encuentran 3DMark, VRMark y PCMark 8 a precio de risa.

El “Humble Software Bundle for PC Lovers” comenzó ayer día 14 y finalizará el día 28 de este mes. Mediante éste, podremos conseguir los siguientes programas.

  • 3DMark Advanced Edition
  • PCMark 8 Advanced Edition
  • VRMark Advanced Edition
  • AirParrot 2 (two-pack)
  • Backblaze Online Backup
  • DAEMON Tools Pro 8
  • Dashlane Premium
  • EaseUS Partition Master Pro 11.9
  • System Mechanic 16.5

Todo este software tiene un valor de mercado de 333 dólares, pero podremos hacernos con todos ellos por un precio de (ahora mismo) 11.30 euros. El Humble Bundle funciona de la siguiente manera:

Paga lo que quieras (comenzando por un dólar como mínimo) y te harás con System Mechanic 16.5 (un año de licencia), AirParrot 2 (dos licencias de por vida) y EaseUS Partition Master Pro 11.9.

La segunda parte del pack tiene un precio de 5.36 euros o más (paga más de la media) y te dará derecho a hacerte con Daemon Tools Pro 8 (licencia de por vida para 3 PCs), Blackblaze Online Backup (seis meses de almacenamiento en la nube ilimitados en tamaño) y 3DMark Advanced Edition.

Finalmente, a un precio de 11.30 euros tendremos las licencias de PCMark 8 Advanced Edition, VRMark Advanced Edition y Dashlane Premium (licencia por un año).

Podéis encontrar todos los detalles de éste nuevo Humble Bundle en su página web. Tened en cuenta una cosa: dado que la gente paga la cantidad que quiera pues parte de lo que pagas se destina a obras benéficas y ONGs, el pack “paga más de la media” suele ir subiendo paulatinamente de precio, así que si queréis haceros con el pack al mejor precio lo mejor es que lo hagáis cuando antes y no esperéis al último momento.

Desde luego ya no tenéis excusa para haceros con algunos de los mejores programas de monitorización y diagnóstico para PC, pues por menos de 12 euros ya tendréis toda la suite de Futuremark y además otros tantos programas bastante útiles.

Continúa leyendo