AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.2.1 Beta ya disponibles

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

AMD ha puesto a disposición de los usuarios la nueva versión 17.2.1 Beta de su conjunto de controladores Radeon Software Crimson ReLive. Ésta nueva versión añade perfiles multi GPU y soporte para For Honor y Sniper Elite 4, además de solucionar un buen puñado de problemas de la versión anterior y, por supuesto, optimizar el rendimiento de sus tarjetas gráficas en los antes mencionados juegos.

Según AMD, con ésta nueva versión de sus controladores se mejora el rendimiento en For Honor en un 4% y en Sniper Elite 4 en un 5% con una Radeon RX 480 de referencia, una ganancia que no parece mucho pero que es bastante sustancial para haberla logrado solo con una actualización de controladores. También, como indicábamos al principio, se han añadido perfiles CrossFireX para ambos juegos de manera que los usuarios con configuraciones multi GPU ahora puedan sacarles el máximo partido en éstos.

En cuanto a la lista de problemas solventados, queda como sigue:

  • Solucionado un problema que hacía que For Honor se quedara colgado si se pasaba de modo ventana a modo pantalla completa en configuraciones multi GPU.
  • Solucionado otro problema que consistía en que algunos productos GCN sufrían corrupción al reproducir vídeos H.264 al tratar de pasarlos hacia delante en la reproducción.
  • La tecnología AMD FreeSync a veces fallaba al tratar de activarse en aplicaciones a pantalla completa. Esto también ha sido solucionado.
  • En Counter-Strike: Global Offensive se mostraban valores incorrectos en las barras de desplazamiento si se tenía habilitado Radeon Chill. Ahora funciona correctamente.
  • La información sobre el procesador gráfico antes no se mostraba correctamente cuando se utilizaba el Overlay de Radeon ReLive, y ahora se muestra todo correctamente.
  • En DayZ, a veces se sufrían cuelgues cuando se activaba la opción de grabación de vídeos con ReLive. Ahora ya funciona como debe y no da más problemas.
  • La velocidad de frecuencia de memoria ya no se bloquea a su nivel más bajo en las Radeon R9 380 Series.
  • La grabación de vídeos a pantalla completa usando Radeon ReLive ya no sufre flickering al poner vídeos en Windows Media Player o Power DVD.
  • Los productos AMD Radeon HD 7900 Series ya no dan problemas cuando se desactivan las sombras en Civilization VI.

Si queréis haceros con ésta nueva versión de los controladores, podéis actualizar directamente desde el software si ya lo tenéis instalado o descargarlo desde la página web de AMD.

Continúa leyendo