Analizamos los cascos Krom Kode, unos auriculares 7.1 que os gustarán

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

El sonido o, más bien, tener un buen sistema de sonido con tu ordenador, ya sea éste de sobremesa o portátil, es algo básico para cualquier circunstancia, ya sea para escuchar música mientras trabajamos frente al ordenador, para ver vídeos o para jugar a nuestros juegos predilectos. El problema surge muchas veces con el precio de los cascos que hay disponibles para compra, que en muchas situaciones es excesivo para nuestro bolsillo. Sin embargo, Krom se ha decidido a sacar unos cascos como los Kode que aportan todo lo que podemos esperar de unos cascos de gama alta pero a un precio bastante contenido.

Por si no lo sabéis, Krom es la sub marca del fabricante Nox para periféricos gaming, contando en su catálogo con todo lo que un usuario pueda necesitar para sus sesiones de juegos, incluyendo teclados, ratones, alfombrillas, bungees y cascos, que es lo que nos va a ocupar hoy en este análisis. Pero antes de meternos en materia, vamos a ver las características técnicas de estos Kode.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

Veamos qué nos ofrecen estos cascos.

Así, a primera vista, hay varias cosas que me gustan. La primera de ellas, que empleen altavoces de 50 mm de diámetro con una sensibilidad bastante decente. Otra cosa que también me gusta es el peso, que es bastante contenido, lo cual siempre redundará en un mejor confort a la hora de pasar tiempo con ellos en la cabeza. En general, las especificaciones de los Kode no tienen nada que envidiar a las que puedan tener unos cascos de gama alta de otra marca hoy en día pero, claro, el papel lo aguanta todo (como decimos en ingeniería), otra cosa es como Krom haya conseguido implementar estas especificaciones, así que lo mejor es que nos metamos en materia.

El precio que tienen los cascos Krom Kode ronda los 45 €, algo que deberéis de tener en cuenta cuando leáis mi análisis de estos cascos.

Para conocer mucho más sobre los Krom Kone os recomiendo que leáis mi análisis de estos cascos que de seguro os dejarán buen sabor de boca por el precio que tienen y espero que disfrutéis con ella tanto como yo al testetarlos.

KROM KODE.

Continúa leyendo