Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Nueva semana, así que es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Como sabéis, ya se ha puesto a la venta el nuevo Conan Exiles, un título bastante parecido a otros como RUST pero ambientado en el universo Conan y que, por supuesto, tiene una gran cifra de adeptos lo que lo ha llevado a colocarse automáticamente entre los más vendidos de Steam. También tenemos en esta semana el nuevo For Honor, y un Top 1 que seguramente no os imaginéis pero que llega a raíz de una oferta con un interesante descuento: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Al final, siempre pasa. Esperas tranquilidad en la lista de ventas de Steam y te encuentras con algún título interesante o incluso triple A en oferta que pone todo patas arriba, y es lo que ha sucedido ésta pasada semana con una oferta del Rainbow Sig Siege al 50%. También ha despuntado ARK: Survival Evolved con el mayor descuento que ha tenido (que recuerde) hasta la fecha, un 67%, que le ha permitido alzarse con la tercera posición en la tabla. Con respecto al resto, destacar una caída en picado de Resident Evil 7 -pues al fin y al cabo es un juego de un solo jugador que cuando la gente se lo pasa se olvida- y Deus Ex: Mankind Divided que gracias a un descuento del 70% ha logrado hacerse con un hueco entre los más vendidos de la semana.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo.

  1. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-50%).
  2. Conan Exiles.
  3. ARK: Survival Evolved (-67%).
  4. For Honor.
  5. H1Z1: King of the Kill.
  6. Counter-Strike: Global Offensive.
  7. Rocket League.
  8. Deus Ex: Mankind Divided (-70%).
  9. Resident Evil 7 biohazard.
  10. Grand Theft Auto V.

La caída de Resident Evil 7 tiene mucho sentido por el motivo que hemos comentado antes, y muy posiblemente la semana que viene ya ni esté en la lista. No obstante también cabe la posibilidad de que se den cuenta de éste hecho y decidan ponerle cierto nivel de descuento -seguramente poco, un 25% a lo sumo- para tratar de seguir manteniendo un nivel decente de ventas, aunque ya se verá; es lo que suele pasar en estos casos, pero al final es la compañía que publica el juego (CAPCOM en este caso) la que decide.

Compártelo. ¡Gracias!