Noctua presenta tres disipadores de edición especial para el socket AM4

Escrito por Rodrigo Alonso

Noctua ha anunciado el lanzamiento de tres de sus modelos de disipador de edición especial para el próximo socket AM4 de AMD. Se trata de la nueva versión SE-AM4 de los disipadores NH-D15, NH-U12S y NH-L9x65, cubriendo así las necesidades de disipación de las tres gamas de procesadores Ryzen que AMD lanzará al mercado dentro de poco.

Así pues tenemos tres disipadores de tres gamas diferentes de Noctua ya dispuestos para la próxima generación de procesadores de AMD. Empezando por el más pequeño de todos, tenemos el NH-L9x65 SE-AM4 de perfil bajo y óptimo para HTPCs y sistemas de factor de forma pequeño. El NH-U12S SE-AM4 proporciona un excelente balance de prestaciones por su precio, y es compatible con la gran mayoría de cajas de PC. Por último tenemos al rey de reyes, el NH-D15 SE-AM4, disipador tope de gama donde los haya que garantiza el mejor rendimiento posible en refrigeración por aire.

“La arquitectura AMD Ryzen promete unas grandes posibilidades para todo tipo de aplicaciones, y dado que los NH-D15, NH-U12S y NH-Lx65 son nuestros tres disipadores más populares era un paso lógico el crear ediciones especiales para la nueva plataforma”, dijo Roland Mossig, CEO de Noctua, “Cada uno de éstos disipadores ha recibido individualmente más de 100 galardones de medios de todo el mundo, y estamos más que convencidos de que ésta edición especial SE-AM4 será la mejor opción para todo tipo de usuarios, desde aquellos que tengan un sistema compacto mini ITX hasta los que escojan equipos Gaming con Overclock tope de gama”.

Estos tres modelos cuentan con el sistema de anclaje SecuFirm2 actualizado para la plataforma AM4 de AMD, ofreciendo un sistema de instalación firme, seguro y sencillo de poner y quitar. Además se incluyen dos tipos de barras de montaje, permitiendo a los usuarios escoger la orientación del disipador (sacando aire hacia atrás o hacia arriba) dependiendo de sus preferencias, algo que ningún fabricante de disipadores para sockets AMD ofrecía hasta la fecha.

Éstas nuevas ediciones especiales para socket AM4 de Noctua ya han comenzado a distribuirse a las tiendas habituales de la marca, y deberían de comenzar a venderse en breve. El precio recomendado para los disipadores es el mismo que las versiones normales, 89,90 euros para el NH-D15, 64,90 euros para el NH-U12S y 52,90 euros para el NH-L9x65. Para más información podéis visitar las páginas de producto: NH-D15 SE-AM4NH-U12S SE-AM4NH-L9x65 SE-AM4.

Continúa leyendo
  • //PsY x GoW//

    realmente estos disipadores merecen la pena por el precio que cuestan?

    • xab

      por el mismo precio,te puedes comprar refrigeración liquida…así que…es mas que cuestionable si valen o no la pena.

  • Carlos J

    Una refrigeración liquida no tiene ni la mitad de vida útil que cualquier noctua y si no piensas hacer demasiado Oc o nada un noctua es la mejor opcion ademas de que su nivel de ruido es practicamente nulo