Biostar presenta su nuevo ratón para juegos Racing GM5

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Biostar se enorgullece en presentar su último modelo de periférico para jugadores con el ratón más avanzado que haya presentado Biostar hasta la fecha: el Racing GM5, el cual se ha diseñado por completo inspirado en el espíritu de las carreras automovilísticas de alto rendimiento. Para ello se le ha dotado de una cubierta realizada en fibra de carbono que da por completo una sensación única y ultra precisa en la mano del usuario cuando lo está empleando.

De un tiempo a esta parte, Biostar está sacando una serie de periféricos que, si bien no se puede realmente decir que vayan orientados a los usuarios gamers más aguerridos, no se puede negar que son bastante interesantes, especialmente por el precio por el que suelen venderse, lo cual los convierte en una alternativa realmente interesante para aquellos usuarios que se estén adentrando en las movedizas arenas del mundo del gaming y que no tengan demasiado dinero para invertir en sus periféricos. O bien para usuarios que sean gamers esporádicos y que no estén dispuestos a gastarse la pequeña fortuna que suelen costar los dispositivos de gama más alta, por  mucho que prometan que con ellos vas a convertirte en el rey de los frags a media noche.

Para lograr ésto, Biostar ha dotado a su nuevo Racing GM5 de un sensor óptico fabricado por PMW modelo 3330 que es capaz de soportar una resolución de 7.200 DPIs (que, en mi opinión, es más que suficiente para la mayoría de situaciones que este tipo de ratón va a encontrar a lo largo de su carrera), programables en saltos de 50 DPI para lograr la máxima comodidad a la hora de usarlo, encontrar la resolución perfecta con la que el usuario se va a sentir más a gusto, aunque si el usuario no se quiere complicar mucho la vida, el fabricante también ofrece la opción de emplear cuatro saltos predefinidos en los 800, 1.600, 2.400 y 7200. También ha decidido emplear interruptores de la conocida marca Omron que se han diseñado para soportar hasta 50 millones de pulsaciones.

El diseño del ratón es para usuarios que empleen el agarre de tipo “garrar” con  él y su ergonomía está realizada para ser empleada indistintamente por usuarios diestros o zurdos, algo que  aun hoy en día, no es algo que se suela ver mucho en la industria de los juegos, aunque por suerte, cada día más.

El precio del ratón Biostar Racing GM5 será de $39,99.

Continúa leyendo