Análisis MSI GT73VR Titan Pro: la nueva generación ya ha llegado

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

Hoy volvemos a la carga para mostraros nuestro análisis de un nuevo equipo de MSI, en éste caso el MSI GT73VR Titan Pro, un equipo que ya viene cargado con todas las últimas tecnologías disponibles en éste momento, incluyendo por supuesto uno de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación. El MSI GT73VR Titan Pro pretende ser un arma para juegos efectiva en cualquier situación, y con la que el fabricante pretende atraer a los Gamers más exigentes que buscan el mejor rendimiento en todas partes sin importar el presupuesto.

Y es que éste equipo que analizamos hoy está bien cargado ya no solo de las últimas tecnologías que en breve nos ponemos a resumirlas, sino también de lo último en hardware, incluyendo un monitor de 120 Hz, las últimas gráficas de NVIDIA, los últimos procesadores de Intel y por supuesto lo último en conectividad, además claro de las tecnologías que MSI ya lleva generaciones de portátiles utilizando y que tanto gustan en el mundo Gamer, tecnologías que generación tras generación han ido actualizando para adaptarlas a los últimos avances tecnológicos.

El MSI GT73VR Titan Pro que analizamos en el día de hoy es un ordenador portátil pensado para usuarios que no tienen problemas de presupuesto, y a los que les gusta tener un portátil en el que poder jugar a cualquier juego en cualquier sitio, incluyendo con sistemas de Realidad Virtual. Por éste motivo el equipo no solo tiene una salida HDMI compatible con sistemas como Oculus Rift o HTC Vive, sino que además su hardware interno asegura el mejor rendimiento en cualquier ámbito.

Claro que todo lo que ofrece el GT73VR Titan Pro no se puede resumir en un par de párrafos y por ello en éste análisis exhaustivo os vamos a contar todo lo que ofrece, cómo es, y por supuesto qué tal se comporta a la hora de la verdad. Tened presente que éste es un equipo al que le vamos a exigir el máximo, puesto que no en vano tiene un precio de 3.599 euros y lógicamente quien se gaste éste dinero solo puede aceptar lo mejor de lo mejor.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

MSI GT73VR Titan Pro

Continúa leyendo