Razer mejora su teclado BlackWidow Chroma con un nuevo interruptor

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
1

Los ingenieros de la marca Razer, afamada por el diseño y producción de periféricos destinados al mundo gamer, se ha propuesto actualizar el que, según ellos, es el mejor teclado mecánico del mundo. Hablamos, obviamente, del BlackWidow Chroma, que llega a su versión v2 manteniendo sus tradicionales interruptores Green y Orange pero introduciendo un nuevo interruptor denominado Yellow que creen que marcará un nuevo punto de referencia dentro de la industria.

Los nuevos interruptores Yellow están pensados para ser empleados por los jugadores de juegos tipo MOBA o FPS dado que se han diseñado de manera que su actuación sea lineal y silenciosa, reduciendo todavía más la distancia de activación del interruptor comparado con los dos modelos ya existentes de interruptores mecánicos. Sin embargo, al igual que sus predecesores, estos nuevos interruptores Yellow se han diseñado para aguantar hasta 80 millones de pulsaciones, lo cual los posiciona como los interruptores de mayor durabilidad de la actual generación de interruptores mecánicos, pudiendo funcionar durante más años que los contrapartes que emplean otras marcas del mercado. Y, dado que la durabilidad ha de ir acompañada de comodidad, esta nueva versión incluye un reposamuñecas acolchado de sujeción magnética al cuerpo principal del teclado, lo que aumentará la comodidad de sus usuarios durante las largas sesiones de juegos.

Al teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma V2 se le ha dotado de una magnífica retroiluminación individual, la cual ha sido potenciada gracias al empleo de la tecnología de iluminación Razer Chroma, la cual permite disfrutar de efectos de iluminación personalizados que pueden compartirse con otros periféricos que también se engloben dentro de la gama Chroma. Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de 16,8 millones de opciones de colores y una enorme variedad de efectos estándar, pero también pueden crear sus propios efectos personalizados gracias a la herramienta del software Razer Synapse, así como pueden compartirlos a través de Internet con millones de usuarios de otros periféricos Razer a través del Razer Chroma Workshop. La tecnología Chroma también permite que los periféricos tengan efectos integrados de iluminación para determinadas acciones del juego, disponiendo de perfiles únicos en juegos tan reconocidos como “Overwatch,” “Call of Duty: Black Ops III,” “Blade and Soul” y muchos más. Estos perfiles emiten efectos y avisos de iluminación basados en acciones del juego.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Estaba en busca de un buen teclado. Me ofrecieron el Blackwidow pero como no me decían que tipo era o modelo, me termine decantando por un 1st player. Veremos realmente si vale la pena un teclado mecanico. Jamas en la vida tuve uno excepto la maquina de escribir de mi abuela, jejeje