Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Una semana más volvemos a la carga para contaros cuáles han sido los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana anterior, y en éste caso la lista tiene un montón de novedades, empezando por el nuevo Resident Evil 7 que ha logrado ubicarse directamente en la primera posición como el juego más vendido de la semana en Steam, y eso que no sale hasta el día 24.

Muchas son las novedades en la lista de los más vendidos de esta semana, pero los juegos habituales no faltan. El impertérrito CS:GO se mantiene en la lista, y también lo hace Grand Theft Auto V incluso sin descuento -nos vamos a ahorrar los habituales comentarios al respecto-. También repiten lista Rocket League, Astroneer, Planet Coaster y H1Z1: King of the Kill.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam de la semana, con su descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Resident Evil 7.
  2. Endless Grand Master Collection (-85%).
  3. H1Z1: King of the Kill.
  4. Rocket League.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Astroneer.
  7. Grand Theft Auto V.
  8. Planet Coaster (-15%).
  9. Killing Floor 2 (-33%).
  10. Zombie Army Trilogy (-80%).

Como os adelantábamos al principio, ésta ha sido una semana bien cargada de novedades, con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Resident Evil que se ha hecho con la primera posición en la tabla, y con varios juegos con notables descuentos que han logrado encontrar también un hueco gracias a ello entre los más vendidos de la semana en Steam.

En las próximas semanas no habrá lanzamientos relativamente importantes -al menos no para Steam- así que en teoría nos esperan unas semanas tranquilas en cuanto a movimientos en la lista de los más vendidos. De todos modos ya sabéis cómo funciona esto, basta que haya un lanzamiento que llame la atención o algún juego que se ponga con un buen descuento para desbaratar ésta tranquilidad y modificar la lista de los más vendidos de manera irrevocable.

Continúa leyendo