Pure Base 600, la caja ATX más versátil de Be Quiet! ya está disponible

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

El fabricante alemán Be Quiet! ha anunciado la disponibilidad de su nueva caja ATX Pure Base 600, de la cual presumen que es la más versátil de su catálogo. Ésta caja de formato midi cuenta con un diseño funcional que permite, a pesar de su tamaño, instalar casi cualquier hardware existente a la vez que proporciona un funcionamiento silencioso y una gran calidad y robustez de construcción.

Construida para proporcionar un gran rendimiento térmico, la Pure Base 600 incluye de serie dos ventiladores Pure Wings 2 (uno de 120 mm en el frontal y otro de 140 mm en la parte trasera) y admite la instalación de otras cuatro unidades (dos adicionales en el frontal y dos en el techo) para maximizar la capacidad de refrigeración de la caja. Así mismo, admite la instalación de radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm en el frontal y 240 mm en el techo, de manera que el usuario tiene un amplio abanico de posibilidades de instalación de diferentes sistemas de refrigeración.

El diseño interior de la Pure Base 600 es modular, pudiendo reposicionar el rack para unidades de disco duro, los zócalos para SSDs tras la plancha de acero de la placa base, y la bahía para unidades ópticas de 5,25 pulgadas, permitiendo al usuario dejar el interior de la caja casi completamente despejado sí así lo requiere. Además el interior está diseñado de manera que podríamos instalar un radiador en el techo de la caja sin tener que prescindir de las unidades ópticas (normalmente los radiadores chocan con éstas en la mayoría de cajas y no permiten su instalación en la bahía superior).

Además de todo lo ya descrito, la Be Quiet! Pure Base 600 incorpora material aislante del ruido en el frontal, en la cubierta superior y en el panel lateral, siendo apta para Silent Computing si el usuario lo necesita, ya que esto se combina con un rehobús en el frontal de la caja que permite manejar manualmente la velocidad de hasta cuatro ventiladores de manera simultánea.

La nueva Be Quiet! Pure Base 600 ya está disponible en las principales tiendas y distribuidores de la marca en todo el mundo, en color completamente negro o con adornos plateados en el frontal a un precio recomendado de 89 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta la calidad y posibilidades de la caja, así como el hecho de que incorpora paneles aislantes del ruido.

Continúa leyendo