Analizamos el Corsair K55 RGB, nuevo teclado de membrana de Corsair

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Hace poco más de un mes, Corsair presentó una nueva serie de periféricos “sencillos” que se añadía inmediatamente a su catálogo, entre ellos el nuevo teclado con interruptores de membrana Corsair K55 RGB. Se trata de un dispositivo pensado para juegos pero que a la vez tiene toda la sencillez que necesitan aquellos que no quieren complicarse la vida con software, pues todas sus funciones se pueden ejecutar directamente desde el teclado incluyendo una gran cantidad de efectos de iluminación. En el día de hoy os mostramos nuestro particular análisis de éste Corsair K55 RGB, en el que os vamos a mostrar su aspecto y por supuesto contaros qué tal se comporta a la hora de la verdad.

Y es que aunque a día de hoy son una infinidad de periféricos los que nos permiten tener una configuración avanzada para adaptar al periférico a nuestras necesidades, no todo el mundo quiere complicarse la vida y solo busca una herramienta de buena calidad para poder jugar a tope. Con ésta premisa nos llega el Corsair K55 RGB, un teclado con interruptores de membrana que cuenta con iluminación RGB en tres zonas y con una buena cantidad de efectos y colores configurables desde el propio teclado con teclas de acceso rápido, y que añade en el lateral izquierdo seis teclas de macros dedicadas que podremos configurar también sin necesidad de software.

Además de eso, y dado que las habituales teclas de acceso rápido con la tecla de función Fn están ocupadas con la configuración de los efectos de iluminación, Corsair ha añadido en éste teclado una serie de botones dedicados para controles multimedia, tanto de volumen como de reproducción, de manera que los usuarios siempre tengamos a mano todo lo que necesitamos para no perder la concentración mientras jugamos.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder desde el siguiente enlace:

Corsair K55 RGB

Continúa leyendo