Biostar anuncia su línea de placas base para Kaby Lake con chipset Z270

Escrito por Juan Diego de Usera
Placas Base
0

Biostar ha presentado su nueva gama de placas base, pertenecientes a la serie Racing, que irán dotadas del nuevo chipset de gama alta Z270 para ser empleadas con procesadores Intel Core de núcleo Kaby Lake. Estas nuevas placas base vendrán equipadas con muchas de las características que ya habíamos visto previamente en otras placas base de la serie Racing, como somn VIVID LED DJ que permite administrar los LEDs que incorporan las placas.

Las placas que se han presentado son tres, de las que ahora hablaremos brevemente sobre ellas:

  • Biostar Racing Z270 GT4.

Siendo el modelo más básico de toda la gama, se trata de una placa que se fabrica en formato micro ATX e incorpora soporte para Intel Optane Memory, preparándola para cuando el nuevo estándar de almacenamiento de Intel llegue al mercado generalista. Este modelo incorpora el característico esquema de Bios dual para prevenir posibles problemas. Este modelo costará cuando salga al mercado $129.

  • Biostar Racing Z270 GT6.

La placa base Racing Z270 GT6 incorpora entre sus atributos la tecnología VIVID LED ARMOR que permite a sus usuarios personalizar al completo las luces de su equipo, a la vez que incorpora una tarjeta de red fabricada por Intel, para que tengan la mejor experiencia on line. El fabricante ha decidido incluir con esta placa base uno de sus propios SSDs con la propia placa, una unidad de 240 GB. La Racing GT6 tendrá un precio de $209.

  • Biostar Racing Z270 GT8.

Por su parte, la Racing Z270 GT8 se convierte en el modelo tope de gama de Biostar e incluirá, nada más sacarse de la caja, soporte para memoria RAM DDR4 con velocidades de hasta 3.600 MHz. También incluirá un sistema patentado por ellos denominado M.2 Cooling Protection que permitirá controlar las temperaturas que suelen alcanzar las unidades de estado sólido que se suelen montar en este tipo de ranuras, para evitar posibles problemas futuros, dad que muchos usuarios se han quejado de problemas de rendimiento cuando se exprimen a fondo. A este respecto, la placa base incluirá un disco duros M.2 de la serie 600p de Intel con un tamaño de 256 GB, el cual es un SSD bastante bueno, para ser francos. El precio de la Racing Z270 GT8 será de $329.

 

Continúa leyendo