Creative diseña su primer ratón gaming Sound BlasterX Siege M04

Creative diseña su primer ratón gaming Sound BlasterX Siege M04

Juan Diego de Usera

Creative Technology Ltd. acaba de presentar su nuevo ratón para jugadores Sound BlasterX M04, un ratón de alta precisión y dotado de características esenciales para poder llevar a sus usuarios hasta la victoria contra sus reales, ya sean estos humanos o artificiales, para lo que se ha dotado al nuevo periférico de un sensor óptico de alta resolución y un diseño donde se unen de la mano la ergonomía con la funcionalidad, con un posicionamiento de los botones bien pensado.

El Sound BlasterX Siege M04 es un ratón profesional gaming que se ha diseñado y construido a partir del sensor LED PixArt PMW3360 IR con un micro controlador de alta velocidad de 32 bits. El ratón Siege M04 ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms (1000 Hz) y una resolución nativa de 12.000 DPI. Este dispositivo supera ciertos defectos indeseados propios de ratones más comunes, como los conocidos como “acceleration” y “cursor prediction”. El primer efecto produce que el ratón no pueda “leer” lo mismo cuando hacemos un movimiento rápido que cuando hacemos uno lento. El segundo efecto ignora las pequeñas desviaciones resultando una captura de movimiento menos fiel. El Sound BlasterX Siege M04 es capaz de capturar el movimiento del jugador sin los efectos “acceleration” ni “cursor prediction”, ofreciendo a los jugadores un control completamente preciso que nos les va a defraudar bajo ninguna circunstancia.

Con una distancia de 2 milímetros respecto a la base, el ratón se asegura que realmente ofrezca un mapeado de píxeles 1:1 en cualquier pantalla de alta definición, produciendo movimientos 100% fieles y evitando los no deseados. En su superficie, monta 7 botones programables entre los que se incluye uno destinado a seleccionar los DPIs, para poder cambiarlo en cualquier momento durante el juego. El Siege M04 viene con memoria interna que los usuarios pueden programar con varias configuraciones de DPI y tiempo de respuesta, así como asignar botones para cada juego. Equipado con interruptores mecánicos OMRON bajo los botones primarios izquierdo y derecho, el Siege M04 ha sido diseñado para recibir 50 millones clics sin fallos.

Diseñado ergonómicamente para los diestros, el ratón se ajusta perfectamente tanto a jugadores que apoyan toda la palma “palm players”, como a los que utilizan el ratón con la mano más elevada “claw players”. Su superficie es antideslizante y además contiene regiones de mayor agarre acabadas en goma que aseguran un mejor sujeción incluso tras largas horas de juego.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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