Epic Gear .50Cal, el combo Gaming tope de gama del fabricante

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Cuando te hablan de un combo de periféricos Gaming, seguramente lo primero que se te venga a la cabeza es un kit de teclado, ratón y auriculares a bajo precio que normalmente no comprarías por separado. Con el nuevo set Gaming .50Cal, el fabricante Epic Gear quiere cambiar ésta concepción incorporando en el kit sus productos tope de gama, incluyendo teclado, ratón, auriculares, alfombrilla, bungee, reposa muñecas, stand para los auriculares y un kit de 24 teclas con diferentes interruptores para el teclado, todo en una maleta de aspecto militar de gran calidad.

Empecemos por la maleta. Es como podéis ver en las fotos de grandes dimensiones, y ha sido pensada no solo para dar cabida a todo el kit .50Cal en su interior, sino para asemejar tanto por diseño como por tamaño a una maleta que transporte una .50Cal en su interior (metralleta de la primera y segunda guerra mundial de grandes dimensiones). Si bien está pensada para transportar el kit de productos y que éstos no sufran daño, desde luego no parece una maleta que te vayan a dejar pasar por un aeropuerto.

Vamos con los productos que alberga en su interior, y comenzamos por el teclado Defiant EG MMS, el tope de gama de Epic Gear. Se trata de un teclado mecánico que permite no solo cambiar las capuchas de las teclas, sino también los interruptores mecánicos de manera que puedas hacer que ciertas teclas tengan otra sensación al pulsarlas. Para ello el fabricante también incluye un kit de 24 mecanismos para que puedas poner los que más te gusten y donde te gusten (de serie todas sus teclas llevan mecanismos originales Cherry MX Red). Adicionalmente, también se incluye un reposa muñecas “Defiant Tournament” para mayor comodidad en sesiones largas de juego.

De igual manera, Epic Gear incluye en el combo su mejor ratón, el ZorA IR, un ratón que como su nombre sugiere funciona mediante un sensor óptico por infrarrojos que tiene hasta 3.500 DPI de sensibilidad y que está pensado para ofrecer el mejor rendimiento en juego competitivo, especialmente en juegos de tipo FPS. También se incluyen los auriculares tope de gama Epic Gear EG-AMP, la alfombrilla para el ratón GryphuZ y el bungee Scorpios, además de un stand Defiant para colocar los auriculares encima de la mesa.

Desafortunadamente el fabricante no ha revelado cuál será el precio de éste kit .50Cal, aunque teniendo en cuenta todo lo que incluye ya adivinamos que será bastante caro, ni la fecha de lanzamiento del mismo.

Las fotos son cortesía de TPU tomadas durante el CES 2017.

Compártelo. ¡Gracias!