MSI va a por todas durante la celebración del CES 2017

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI
1

MSI, líder mundial en el diseño y fabricación de hardware de juegos, ha aprovechado la celebración de evento CES 2017 para lanzar una nueva línea completa de productos para jugadores. Empleando la última generación de procesadores y chipsets de la 7ª Generación de Intel y las modernas tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX 10, MSI afirma su posición a la cabeza del mercado de juegos de gama alta, ofreciendo a los jugadores de todo el mundo las últimas y mejores tecnologías.

Los nuevos portátiles VR Ready Gaming, las placas base de juegos con un rendimiento asombroso y un diseño exquisito, las últimas tarjetas gráficas de juego equipadas con el potente disipador TWIN FROZR VI, poderosos ordenadores de escritorio para gaming y periféricos Gaming Gear están aquí para atrapar la atención de todos los usuarios. Especialmente, en CES 2017 se ha homenajeado la innovación que representa la mochila VR One, el portátil para juegos GS63VR Stealth Pro y la placa base Z270 GAMING M7, que son modelos que de seguro llamarán la atención de los jugadores de todo el mundo.

Con los procesadores Intel de 7ª Generación, se espera que estos portátiles MSI Gaming aumenten desde un 15% (no OC) hasta un 25% (OC) en el rendimiento del procesador. Y, a demás de estos nuevos procesadores, gracias a las tarjetas gráficas de juego Nvidia Geforce GTX1050 Ti y GTX1050, la brecha entre los ordenadores portátiles y los de escritorio se reducen a prácticamente ninguna, ofreciendo la experiencia de VR más rápida y suave para todos los jugadores.

Donde desde luego MSI ha dado la campanada ha sido al mostrar al público asistente por primera vez una parte importante de su nuevo catálogo de placas base diseñadas para acomodar los nuevos procesadores Kaby Lake que fueron lanzados recientemente al mercado.

Estas nuevas placas base, que formarán la columna vertebral MSI en cuanto a novedades por el momento (y mientras AMD no saque al mercado su nuevo procesador Ryzen o comience a vender al público los actuales Bristol Ridge) e incorporarán tecnologías como Audio Boost4 PRO, o bien control total sobre la iluminación RGB de la placa, para crear increíbles efectos de luz. Todo ello acompañado con la mítica dureza y confiabilidad que usa este fabricante a la hora de diseñar y producir sus placas base.

Compártelo. ¡Gracias!
  • Victor Wiener

    Que verdiazules son estos de MSI jaja