Os desvelamos las novedades que llevará Aerocool al próximo CES

Escrito por Juan Diego de Usera

Aerocool Advanced Technolgies Corp, una de las marcas líderes del mercado componentes de hardware destinados al DIY informático, acaba de anunciar varias de las novedades que muy pronto estará presentando en el próximo evento CES Las Vegas que comienza el día 5 de Enero en dicha ciudad. Estas novedades se aglutinan en tres equipos pre ensamblados en los que los visitantes de su stand podrán conocer de primera mano estos nuevos componentes, destinados a jugadores de todos los niveles posibles.

Los tres equipos han sido construidos con la premisa de ser destinados, cada uno de ellos, a un sector de jugadores específico. Así, por ejemplo, para el equipo destinado a los jugadores casuales, el fabricante emplea una caja Aero-300, un disipador de tipo torre Verkho 4, ventiladores con LED rojo DS 120 y una fuente AE 750 W para un sistema que en su interior tiene un procesador Intel Core i5 6600K y una gráfica MSI Geforce GTX 1050 de 2 GB. Obviamente en la vida real, esta configuración no requeriría una fuente superior a 400 W como muy máximo, pero supongo que en este caso se trata de mostrar los componentes sin importar si pegan con cola o no.

Para el sistema destinado a los gamers profesionales, Aerocool ha elegido un disipador tipo torre Verkho 5, ventiladores DS 120 con LED azul, una caja P7-C0 y una fuente de alimentación HIGGS 650 W para un equipo que emplea un procesador Intel Core i7 6700K y una gráfica MSI Geforce GTX 1070.

Finalmente, para el equipo destinado a los entusiastas, el fabricante ha optado por montar una caja P7-C con iluminación RGB, una refrigeración líquida de tipo AIO P7-240C, ventiladores P7-F120 con iluminación RGB y una fuente P7-650W para un equipo que monta un procesador Intel Core i7 6800K y una tarjeta gráfica Asus ROG Strix Geforce GTX 1080.

Aerocool también desvelará sus primeras sillas para jugadores denominadas AC120 y AC220 que tienen lineas que simulan las que se suelen encontrar en los coches de carreras, algunas de ellas terminadas en una textura similar a la que tiene la fibra de carbono, tienen también soporte lumbar y un  respaldo que se puede reclinar hasta los 180º, quedando de esta manera completamente tumbado el usuario.

Continúa leyendo