[REVIEW] Avexir Raiden Red Testla DDR4, memorias con tubo de plasma

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

Avexir es un fabricante de memorias RAM y dispositivos de estado sólido que desde siempre se ha caracterizado por sus diseños singulares, especialmente en la serie Raiden de memorias RAM pues, a diferencia del resto de fabricantes, es el único del mundo que incorpora una barra de plasma que crea efectos eléctricos de color y que le da un toque ya no solo de distinción al interior de nuestro sistema, sino que hace que quede espectacular. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro análisis de uno de estos kits, concretamente de los Avexir Raiden Series Red Tesla DDR4 a 2666 Mhz, un kit de 2×8 GB que además cuenta con estética y certificación Asus ROG.

Ésta serie Raiden Red Tesla es una edición certificada para las placas base Asus ROG. Sus componentes son escogidos a mano y pasan por 16 procesos de calidad internos (llamados AIST, Avexir Ic Sorting Technology) y otros 14 procesos de calidad genéricos para memorias RAM, incluyendo pruebas funcionales, de extrés (burn in) y de compatibilidad para asegurar que éstas memorias siempre van a proporcionar la máxima compatibilidad, durabilidad y rendimiento, especialmente en placas Asus ROG.

En éste caso, y ya estéticamente hablando, las memorias que hoy analizamos tienen los colores habituales de la serie ROG (negro y rojo), con motivos aztecas en los disipadores y con la peculiaridad de incorporar un tubo de plasma que se ilumina en color rojo para darle a nuestro sistema un toque de color, de movimiento y de exclusividad. Por supuesto en nuestro análisis vamos a poner a prueba el rendimiento de éste kit de memoria RAM DDR4, y a mostraros de primera mano ese curioso tubo de plasma que las caracteriza.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Avexir Raiden Series Red Tesla DDR4 2666 Mhz ROG Certified

Continúa leyendo