El equipo de HardZone os desea un feliz año nuevo

El equipo de HardZone os desea un feliz año nuevo

Rodrigo Alonso

Arranca un nuevo año, y desde HardZone queremos aprovechar la ocasión para desearos a todos un estupendo y ¡Feliz año nuevo 2017! Como siempre, en HardZone no cerramos por vacaciones, y todo el equipo estará trabajando a pleno rendimiento para traeros las novedades diarias y los mejores análisis de componentes de hardware.

Recordad además que en los próximos días nos llegarán numerosas novedades ya que dentro de tan solo unos días el CES 2017 dará el pistoletazo de salida, y siendo una de las ferias de tecnología más importantes del mundo a buen seguro estaremos rebosantes de novedades y nuevos lanzamientos (ya sabéis que entre otras muchas cosas, Intel presentará al fin la séptima generación de procesadores Kaby Lake además de otras tantas novedades de fabricantes importantes, desde luego se augura un CES muy interesante).

Además, como de costumbre tenemos un buen puñado de análisis en la recámara, en los que os iremos mostrando nuestra particular opinión sobre nuevos productos que han ido llegando al mercado, incluyendo Kaby Lake (incluyendo tanto procesador como las nuevas placas que lanzarán los fabricantes) y algunos otros productos muy especiales como un kit de memorias de AVEXIR con certificación ROG de Asus e iluminación con plasma, el nuevo ratón de KROM, el último disipador que ha lanzado Cryorig o la caja tope de gama del catálogo de Raijintek. Estad atentos porque no van a tener desperdicio.

Dicho esto, tan solo nos queda desearos un feliz comienzo de año 2017 que acaba de arrancar, de parte de todo el equipo de HardZone conformado por Miguel Ángel Rodríguez, Juan Diego de Usera, Guillermo de Ángel y yo mismo, Rodrigo Alonso, ¡Feliz año nuevo 2017! Os deseamos todo lo mejor, que este año esté lleno de éxitos personales y profesionales y, por supuesto, que durante estas Navidades disfrutéis de vuestros regalos tecnológicos y de hardware.