EK lanza una edición limitada de su Supremacy EVO por su aniversario

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

La firma EK Water Blocks está celebrando su décimo aniversario con el lanzamiento de una edición limitada de su actual buque insignia, el EK-Supremacy EVO, que sigue siendo una de las opciones más populares para los entusiastas de este tema. El EK-Supremacy EVO 10th Anniversary será una pieza de coleccionista y vendrá con alguna sorpresa.

Para hacer esta edición limitada un auténtico objeto de coleccionista, EK ha decidido incluir dos bloques en el paquete. El primero de ellos es, por supuesto, el EK-Supremacy EVO 10th Anniversary, que es compatible con sockets LGA-115x y LGA-2011(-3), y que viene con un número de producción grabado en una de las caras. Este bloque presenta un diseño en forma de textura poligonal en color dorado, que según ellos simboliza su eterno esfuerzo en al búsqueda de la optimización del rendimiento.

El segundo bloque que viene en el paquete es más bien un símbolo de la compañía, pues se trata del EK-Wave, el que fue el buque insignia de la compañía allá por el 2006, que también se deja ver en color dorado en su parte inferior. Según dicen desde EK, este segundo bloque viene además con una “sorpresa especial” que será revelada únicamente a aquellos que se hagan con uno de los paquetes, (y al parecer serán bastante limitados, pues solo habrá 100 de ellos).

Este bloque, como decimos, se incluye para mostrar la evolución de la marca durante los diez últimos años en el campo de la refrigeración líquida. El fundador de EK Water Blocks, Edvard König, comenta que esta es una oportunidad muy rara para hacerse con una parte de la historia de EK, y manda el siguiente mensaje:

“Desde mis humildes comienzos con la refrigeración líquida, hemos conseguido establecer a EK como una de las mejores marcas de la industria, con un gran catálogo de productos y soluciones para nuestros socios globales. Todo esto no habría sido posible sin la pasión y la alegría con la que trabajamos todos los días. Este Supremacy EVO 10th Anniversary es el resultado de nuestra andadura hasta el momento, y agradecemos a los fans y entusiastas que compartan este camino con nosotros.”

– Edvard König, fundador de EK Water Blocks

El Supremacy EVO 10th Anniversary estará disponible para reservar a través de la tienda online oficial de EK a partir de la semana que viene. Como decíamos antes, únicamente 100 unidades estarán disponibles. En cuanto al precio, este se anunciará al inicio del período de reserva.pi

Compártelo. ¡Gracias!