Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Como cada lunes, y a pesar de la resaca navideña, no faltamos a la cita de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, y en éste caso como bien sabréis se trata de una semana especial pues comenzaron las rebajas de invierno en la plataforma de Valve.

Especial o no, el caso es que volvemos a tener a viejos conocidos en la lista, como el GTA V que por enésima vez vuelve a ubicarse como el título más vendido de la semana, en éste caso ayudado por un descuento del 50%. También vuelve a la lista el Witcher 3 Wild Hunt en su versión Game of the Year que incluye todas sus expansiones y que también ha sido impulsado por un descuento del 50% que, por cierto, dura ya varias semanas. Así mismo, a destacar el Astroneer que está gustando mucho a los usuarios, igual que el Planet Coaster.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Grand Theft Auto V (-50%).
  2. Counter-Strike: Global Offensive (-33%).
  3. Astroneer.
  4. Planet Coaster (-15%).
  5. The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (-40%).
  6. Rocket League (-40%).
  7. DOOM (-67%).
  8. Fallout 4 (-67%).
  9. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-50%).
  10. Watch Dogs 2 (-33%).

Como podéis ver, durante éstas rebajas de Navidad estamos pudiendo encontrar grandes juegos a buenos precios, pero eso no quita que sigamos viendo novedades en cuanto a juegos menos importancia pero que han gustado mucho a los usuarios como es el caso de Astroneer entre los más vendidos. Ya veremos a ver qué pasa la semana que viene, principio de año, pues tradicionalmente es cuando más cambios suele haber en la lista de los diez juegos más vendidos en Steam de la semana.

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    ajajajaja toma eso watch dogs 2! ni comparación con el rey gta.