Colorful desvela varias de las características de sus nuevas placas Z270

Escrito por Juan Diego de Usera

Colorful Technology Company Limited, el fabricante profesional de tarjetas gráficas y placas base, está encantada de revelar la vista previa de las características más interesantes de su próxima línea de productos para placas base iGame200 con chipset Z270. Las nuevas placas base soportarán tanto los procesadores Skylake existentes como los próximos para el socket LGA1151, incluidos los procesadores de la 7ª Generación de Intel.

Los nuevos procesadores traerán varias mejoras con respecto a su predecesor, incluyendo mejoras en rendimiento y eficiencia, y Colorful está lista para traer lo mejor que estos procesadores pueden ofrecer y cubrir las necesidades de los jugadores con características excepcionales, entre las que se encuentran:

  • Armadura completa GameStorm. Una cubierta completamente a medida que recubre toda la superficie de la placa base, manteniéndola libre de polvo, especialmente en las ranuras en las que van conectados los componentes y permitiendo a sus usuarios personalizar su equipo como nunca se había llegado a permitir.
  • Gamer Voice 2.0. En su última versión, este software permite cambiar la iluminación RGB de la placa, así como los efectos de iluminación de acuerdo al tiempo de la música que está escuchando en ese momento. Tanto los colores como los tiempos de transición se pueden ajustar en la Bios de la placa base. Todo esto permite alcanzar un nuevo nivel de dinamismo para el sistema, a parte de la excelente claridad de voz que proporciona la propia Gamar Voice.
  • GameStorm eSports Interface. Empleando interfaces USB especiales dotadas con chips Fintek F75503 y F75501 diseñados para ofrecer un punto más de rendimiento a los periféricos gaming, Colorful logra llegar allí a donde otros fabricantes solo sueñan.
  • Tarjeta de red KillerE2500. Para conseguir la mejor experiencia con los juegos en red, el fabricante se ha vuelto a asociar con Killer Networks para equipar las nuevas placas base iGame200 con los famosos adaptadores de red KillerE250, capaces de balancear el tráfico de la red de manera que sus usuarios obtengan el máximo rendimiento y el mejor ping para sus partidas.
  • Botón multifunción para overclock. Para facilitar las tareas de mantenimiento y lograr un incremento en el rendimiento de los equipos, el fabricante ha instalado un botón que, de manera tan sencilla como hacer una pulsación sobre, realizará un overclock al procesador, sin que el usuario tenga que entrar en la propia Bios y tocar varios parámetros que podrían desestabilizar el sistema.
Continúa leyendo
  • Coto Mata

    Tienen buena pinta, ojalá que salgan al mercado sin esas malditas letras chinas, dejarlas mejor para decoración de pared!

    • Sisy Barreto

      TA CHEVERE EL MODELO