Genius presenta su kit completo para gaming KMH-200

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Genius, una marca global líder en dispositivos periféricos personales para el mundo digital, se enorgullece en anunciar su última oferta en periféricos para juegos combinando su ratón de juegos, su teclado y sus auriculares más confiables en un solo paquete, para que sus usuarios puedan entrar rápidamente en la batalla sin compromisos con el nuevo Genius KMH-200 gaming combo y en el que encontrarán todo lo que necesitan para dominar como un auténtico maestro el campo de batalla. Por si no lo habíais supuesto, las siglas KMH vienen de Keyboard, Mouse  y Headset, que son los componente que vienen incluidos en este combo.

El teclado de juegos KMH-200 está diseñado para ofrecer una alta precisión y una respuesta precisa para una sensación más cómoda. Un diseño resistente a derrames asegura que ninguna bebida puede dejar fuera del juego a sus poseedores.

El ratón de juegos Genius X-G200 complementa el teclado con su diseño ambidextro, permitiendo a los jugadores diestros o zurdos disfrutar plenamente de un ratón para juegos de alto rendimiento. Gracias a él, los jugadores tendrán a su disposición un agarre más natural del ratón sin importar la mano que empleen para sujetarlo Las luces LED iluminan el camino para el X-G200, añadiendo estilo visual a sus juegos. El Genius X-G200 emplea un sensor de 1000 DPIs para proporcionar el rendimiento adecuado para aquellos que comienzan a adaptarse a los juegos competitivos.

Los cascos incluidos, que redondean el combo KMH-200, emplea unos drivers de 40 mm con calidad de estudio y se han afinado para proporcionar bajos fuertes y controlados sin enturbiar las características generales de audio. Un micrófono claro, que reduce el ruido, complementa los complementa los cascos y son perfectos cuando se está en medio del juego, siendo totalmente ajustables para poder quitarlos de en medio cuando no están en uso. El auricular para juegos Genius KMH-200 ha sido diseñado para ser cómodo con el cuero suave de Poliuretano en las copas y en la banda superior para sesiones de juego más largas. La banda se ajusta para acomodar todos los tamaños de cabeza y es completamente ligera para reducir la tensión después de largas sesiones de juego.

Los Genius KMH-200 se podrán comprar muy pronto al precio de $27,90 y es, posiblemente, el combo más completo que hay ahora mismo a la venta en el mercado, especialmente al precio que sale.

Continúa leyendo