Krom presenta su nuevo ratón gaming Kadru con sensor óptico AVAGO

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
1

La marca Krom, filial gaming del conocido y famoso fabricante Nox Xtreme, ha presentado recientemente su nuevo ratón Kadru, una estilizada creación que pretende satisfacer a todos los jugadores sin importar si son principiantes o profesionales de este mundo, creando un ratón de precio contenido pero dotado del famoso sensor óptico AVAGO 3050 que, con su resolución de 4000 DPIs  ajustable en 4 pasos, se puede convertir en el arma perfecta en sus manos.

Tras anunciar la renovación de su imagen corporativa, el fabricante Krom continua ampliando su gran catálogo de periféricos destinados al gaming, en este caso con un nuevo ratón, el Kadru. Un ratón disponible en blanco y negro, perfecto tanto para gamers que quieren subir de nivel, como para jugadores expertos que buscan un ratón en el que técnica y control están por encima de todo. Su diseño es sencillo y elegante, hecho con materiales de alta calidad y un suave acabado gomoso en las principales zonas de contacto. Su ergonomía se adapta perfectamente a las formas de la mano, permitiendo un juego con movimientos rápidos y un control máximo sobre ellos gracias a la exactitud de su sensor óptico AVAGO 3050 combinado con la ligereza de su estructura de solo 160 gramos de peso.

Kadru incorpora como motor de su precisión, un sensor óptico AVAGO 3050 con hasta 4 niveles de DPI (de 250 a 4000). Gracias a él, es posible moverse ágilmente entre ellos con un simple y rápido click, para que nada distraiga la atención de sus usuarios cuando estén combatiendo o anulando los gestos de tus oponentes. El nuevo ratón Kadru ha sido diseñado para permitir explorar infinitas posibilidades de iluminación, ya que es posible personalizar la iluminación RGB desde su completo software de configuración, creando y guardando perfiles diferentes para cada situación, permitiendo que su usuario no vea limitadas sus opciones a un pequeño espectro de colores para crear el ambiente gaming que necesita en cada ocasión.

Con Kadru es posible personalizar las funciones de sus dos botones principales y sus dos botones laterales mediante su avanzado software de configuración, compatible con las últimas versiones del Sistema Operativo Windows, además de crear combinaciones y macros.

Compártelo. ¡Gracias!
  • Felipe

    Menos mal que tiene lo mas importante para un Gamer el RGB casi me da algo al no leerlo en el titulo XDDD