Cooler Master anuncia su nueva caja MasterCase Maker 5T

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Cooler Master, uno de los líderes más reconocidos a nivel mundial en el diseño y fabricación de componentes y periféricos de hardware de alto rendimiento para el mercado del DIY informático, ha presentado hoy su nueva caja de ordenador específicamente diseñada para jugadores, la MasterCase Maker 5T y se convierte en el nuevo tope de gama de toda la serie MasterCase, sustituyendo en este puesto a la antigua MasterCase Maker 5 normal que fue lanzada el pasado año durante la celebración de Computex Taipei.

Según Mark Severin, director de marketing, Cooler Master quería hacer una caja en la que se añadieran unos cuantos extras orientados específicamente hacia los jugadores, y más específicamente a lo que gustan de mostrar el interior de sus cajas de ordenador y la fineza que han empleado a la hora de montar el equipo que poseen. Para ellos se han implementado lo siguientes elementos:

  • Dos cristales templados que cubren ambos laterales de la caja, ligeramente tintados, los cuales vienen con cerraduras para mantener lejos a los amigos de lo ajeno.
  • LEDs rojos, que unidos a la pintura roja especial que se ha desarrollado para el interior de la MasterCase Maker 5T y a los ángulos agresivos que se han empleado en su diseño pueden dar a pensar que se trata de un coche deportivo en realidad.
  • Mejor control tanto de la iluminación como de los ventiladores, empleando un circuito impreso que puede suministrar corriente hasta a 6 ventiladores entre 7 y 12 V y crear un efecto de iluminación continuo o de respiración con los LEDs de la caja.
  • Asa de transporte, situada en la parte superior de la caja, esta adición se ha hecho pensando en los usuarios que gustan de asistir a concentraciones de tipo LAN Parties. Este asa está recubierta de goma y es capaz de soportar hasta 28,5 kg de peso.
  • Soporte para tarjetas gráficas, encargado de proteger contra los esfuerzos por torsión a uno de los componentes que, en la gran mayoría de casos, es el más caro de todo el equipo. Este accesorio se encarga de eliminar este esfuerzo, protegiendo la gráfica de manera efectiva contra la rotura.

La nueva Cooler Master MasterCase Maker 5T se podrá comprar a principios de Diciembre de este año 2016 al precio de 249 €.

Continúa leyendo