Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam de ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Nueva semana, y volvemos a la carca para actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana en la que hemos vuelto a la relativa normalidad después de las ofertas de otoño de la plataforma, pero que sin embargo nos deja una lista un tanto cambiada debido a los nuevos lanzamientos como Planet Coaster o Watch Dogs 2.

Y son precisamente estos dos títulos los que sin descuento ni nada se han ubicado directamente en las dos primeras plazas de la lista de los más vendidos en Steam, seguidos de Rocket League aunque en éste caso porque ha estado con un descuento bastante interesante, si bien a la hora de escribir éstas líneas ya no tiene descuento alguno. A destacar también que de nuevo tenemos el Grand Theft Auto V en la lista (que luego venga Rockstar a llorar diciendo que lanzan más tarde en PC porque se piratea y no venden) y otros títulos recientemente lanzados como Dishonored 2.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Planet Coaster.
  2. Watch Dogs 2.
  3. Rocket League.
  4. Counter-Strike: Global Offensive.
  5. Sid Meier’s Civilization VI.
  6. Battlerite (-25%).
  7. Grand Theft Auto V.
  8. Steep.
  9. Dishonored 2.
  10. Football Manager 2017.

Realmente, para lo que queda de éste año ya no se esperan muchos lanzamientos interesantes, y eso que las estadísticas dicen que durante éste año 2016 se han lanzado al mercado más juegos que nunca, en gran parte gracias (o por culpa de) los lanzamientos de juegos “Indie” o “Wannabe”. No obstante, el panorama de los videojuegos va a pegar un pelotazo interesante en 2017, año en el que se esperan lanzamientos muy importantes y que pretenden cambiar ya del todo la percepción del PC Gaming.

Continúa leyendo