Gigabyte Xtreme Gaming XC700W, chásis metálico con LED

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja para PC Xtreme Gaming XC700W, de formato E-ATX y fabricada en acero SECC de gran calidad en los interiores, y un exterior de aluminio y cristal templado, acentuado por una gran iluminación LED para hacer que el sistema nunca pase desapercibido.

La XC700W de Gigabyte tiene unas dimensiones de 593.5 x 240.5 x 546.6 mm, por lo que como veis aunque en las imágenes parezca pequeña en realidad es bastante grande, si bien es cierto que sí es bastante estrecha en comparación con otras cajas del mercado. No obstante a pesar de eso es capaz de dar cabida a disipadores de procesador de hasta 170 mm de altura, y por supuesto a las tarjetas gráficas más grandes del mercado pues tiene una capacidad de hasta 430 mm de longitud para éstas. También es capaz de acomodar fuentes de alimentación de gran tamaño y placas base de formato E-ATX e inferiores (ATX, mATX, mini ITX).

Vamos a continuar con las capacidades de la nueva caja de Gigabyte y en seguida pasamos al exterior que es lo más llamativo. La Xtreme Gaming XC700W no tiene bahías para unidades ópticas de 5,25 pulgadas, pero sí para dar cabida hasta a tres unidades de disco duro de 3,5 pulgadas (convertibles a 2,5 pulgadas) mas otras tres unidades de 2,5 pulgadas en la parte trasera de la placa base.

Gigabyte 2

En términos de refrigeración, Gigabyte ha instalado de serie un ventilador de 140 mm en la parte trasera, y permite la instalación de hasta dos ventiladores adicionales de 140 mm o bien tres de 120 mm en la parte superior. En ésta zona se pueden instalar radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm de longitud. Como podéis comprobar, Gigabyte no ha tenido a bien instalar puntos de montaje de ventilador en el frontal.

Gigabyte 1

Y es que la caja tiene un aspecto bastante hermético. El frontal y la parte trasera son una sola pieza de aluminio, algo que le da a la caja un aspecto muy compacto y robusto. El lateral izquierdo, por el contrario, tiene un panel de cristal templado anclado mediante sujeciones de acero. Además como hemos comentado antes, la caja cuenta con iluminación LED RGB multicolor, con el anagrama “Xtreme Gaming” destacando en el lateral.

Gigabyte no ha revelado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de ésta nueva caja, pero viendo sus materiales y tamaño contad con que va a ser bastante cara.

Continúa leyendo
  • Ruddy Arnezt

    No soy muy usuario de componentes de gigabyte, mas me eh ido pir el camino de MSI pero en este caso me ah gustado los nuevos componentes de GIGABYTE, esta hermosa cajita ya tiene un comprador.