Swiftech desvela su nuevo bloque Komodo de agua para la Titan X Pascal

Escrito por Juan Diego de Usera
Refrigeración
0

Swiftech, una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel mundial en el mercado DIY, especialmente en el de las refrigeraciones líquidas a medida, acaba de sacar a la venta su nuevo bloque de agua de cobertura total Komodo Luxury Edition para las nuevas tarjetas gráficas Nvidia Geforce Titan X que emplean el núcleo gráfico de arquitectura Pascal y como versión más premium que la de su actual bloque de agua para esta tarjeta gráfica, el Komodo ECO.

El bloque de agua de cubierta completa Komodo NV-LE GTX TITAN X es una solución de refrigeración de alto rendimiento con diseño térmico avanzado y baja restricción al flujo del líquido refrrigerante, compatible con las tarjetas gráficas Geforce GTX TITAN X de arquitectura Pascal de la marca Nvidia. Este modelo es parte de la serie “Luxury Edition” de los bloques de agua para tarjetas gráficas, enfocados en conseguir una elegancia suave y racionalizada, e incluye el sistema de iluminación RGB ALED compatible con todas las versiones de los bloques de agua de la serie X2 de Swiftech. Esto permite a los usuarios unificar el esquema de color de todo su sistema de enfriamiento con sólo pulsar un botón.

El producto viene con todos los accesorios necesarios para implementar el sistema de iluminación. También se incluye un nuevo cable de extensión de señal PWM con este bloque de agua; el cual cuando está conectado, permite que la tarjeta gráfica tome control de la señal PWM para manejar la velocidad de otros dispositivos compatibles con PWM en el circuito de refrigeración de líquidos, como ventiladores y / o bomba. Esta característica es especialmente útil para regular el ruido y la refrigeración en sistemas con circuitos de refrigeración construidos a medida para tarjetas gráficas.

La vía por la que fluye el refrigerante incluye en su camino todos los componentes críticos de la tarjeta tales como el núcleo gráfico, la memoria, los mosfets de alimentación, así como todos los demás componentes de potencia especificados en la “Guía de diseño de soluciones térmicas” de Nvidia. El enfriamiento adecuado de todos los componentes críticos contribuye a la estabilidad del overclock, operaciones confiables y longevidad de la tarjeta gráfica.

El nuevo bloque de Agua Swiftech Komodo NV-LE GTX Titan X ya se puede comprar directamente en la tienda web que tiene el fabricante al precio de $169,95.

Continúa leyendo