Se confirma que AMD presentará Zen a mediados de Diciembre

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
8

AMD ha confirmado a través de la invitación a un evento que la próxima y esperada generación de procesadores de arquitectura Zen será presentada a mediados del mes de Diciembre. De hecho, la presentación no será ni mucho menos privada ni solo para prensa, sino que todo el mundo podrá asistir ya que la emitirán por streaming en todo el mundo.

El evento se llama “New Horizon” (nuevo horizonte), y AMD lo ha planteado como la presentación “exclusiva” de sus procesadores para el primer trimestre de 2017 (recordad que la presentación es distinto del lanzamiento; normalmente presentan algo y más tarde lo lanzan, es muy raro una presentación y lanzamiento de un producto importante de manera simultánea), así que efectivamente por fin AMD nos sacará a todos de dudas y presentará de manera oficial su nueva generación de procesadores Zen.

El evento tendrá lugar el día 13 de Diciembre a las 15:00 CST (esto es las 22:00 hora de España, o las 21:00 UTC), y para acceder al mismo deberéis inscribiros en la página web que AMD ha puesto a disposición para tal efecto, página en la que por cierto tendréis también un resumen del evento e incluso una cuenta atrás. Eso sí, ojo con qué dirección de correo ponéis al inscribiros porque obligatoriamente os suscribirán al newsletter de AMD, como podéis ver a continuación (de hecho, una vez se marca la casilla y te inscribes, no te salta una confirmación de que te has inscrito para el evento sino que te dan las gracias por inscribirte en la newsletter, algo que personalmente me parece lamentable, pues está bien que tengan tu correo para enviarte el enlace de éste stream, pero eso de “recibir noticias y novedades”, etc. es un newsletter en toda regla).

AMD WTF

Es de entender que tras la inscripción AMD enviará un email con los datos para acceder al streaming en directo del evento. Ya queda poco para Zen, por fin.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Y una semana despues se pondrá a la venta genial.

  • Steven Castillo

    y al mes problemas de calor o en la fpu

    • Dreadnought

      Cuántos procesadores de AMD conoces tu que hayan tenido problemas con la Unidad de Coma Flotante??

      • Epictrolloleante

        Le mataste el argumento xd

  • uhh hoyen lamodernidadlosniños

    si de milagro no tiene poblemas de watts o de calentamiento o quien sabe , seria los procesadores mas seguros que pudiera haber

  • Ariel Mansur

    Ojala rindan bien y a buen precio.. que ya tuve 3 pcs intel y tengo ganas de armar mi primera pc amd por fin!.

  • kratos

    Mama mia, con todo el hype que hay mas vale que sean buenos o sera el fail de los ultimos tres años o mas… Forza zen!

  • TERMINAX

    Yo estoy montando un pc a ver que rivaliza con i5 6600k y por cuanto y a ver si no tiene problemas