Tesoro lanza su nueva silla para gamers Zone Balance

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Tesoro, uno de los líderes en el diseño y fabricación de periféricos destinados a gamers, se complace en presentar una nueva línea a su ya amplio catálogo de soluciones de periféricos para aquellos jugadores que siempre deben de estar disponibles para dar su máximo rendimiento, y lo hace con el lanzamiento de su nueva línea de sillas Zone Balance, en las cuales se combina un diseño exclusivo con una gran versatilidad y un confort extremo, diseñadas especialmente para que el cansancio no haga mella tan rápido en sus usuarios cuando tengan largas sesiones de juegos de alta competición.

Al diseñar las nuevas sillas Zone Balance Tesoro puso su máxima atención en elegir materiales premium que aportaran una ergonomía real a las sillas, junto con una resistencia que no tuviera rival frente a sus competidores. Y para ello, las nuevas sillas se han realizado empleando una base de acero tubular que le aporta una resistencia a la deformación espectacular, junto al empleo de espuma de alta densidad de núcleo frio y están recubiertas de poliuretano que simula cuero, lo cual le da un atractivo aspecto exterior, así como una gran resistencia al desgaste y a las salpicaduras de líquidos, algo bastante habitual en los gamers.

Dado que la base de toda buena silla para gamer es su soporte al suelo, Tesoro ha diseñado las nuevas sillas Zone Balance con una base de ruedas realizadas en metal recubierto de poliuretano, colocadas al extremo de cinco radios de acero situados en estrella, con el centro ocupado por un cilindro de gas que permite regular la altura del usuario sobre el suelo. Así mismo, la silla se ha diseñado con la posibilidad de ajustar todos los aspectos que permitirán a sus usuarios lograr encontrar la postura perfecta para esas largas sesiones de juegos, incluyendo un respaldo especialmente alto que sostiene toda la columna vertebral, con ajustes específicos para la zona lumbar, los hombros y el cuello y que, a demás, permite reclinarlo hasta 180º en la horizontal, por si él desea descansar recostado entre partidas. A todo ésto, las nuevas Zone Balance incluyen reposabrazos ajustables laterales en tres dimensiones.

El fabricante todavía no ha proporcionado detalles sobre cuándo estarán disponibles para su compra ni del precio que tendrán cuando salgan a la venta.

Continúa leyendo