Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo lunes, así que es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana en la que arrancaron las rebajas de otoño en la plataforma y durante la que pudimos encontrar numerosos juegos con ofertas muy atrayentes, por lo que la lista de ésta semana es un poco “rara” en comparación con semanas anteriores.

Y es que para empezar, el GTA V ha tenido el mayor descuento de su historia (que recordemos), un 50%, y eso lo ha vuelto a ubicar en la primera posición de los más vendidos de la semana. De igual manera vuelve el Fallout 4 que ha estado con un 67% de descuento, seguido de la edición GOTY (con todos los DLC) de The Witcher 3, a un 40% de descuento. Pero lo más curioso es la cuarta posición con Planet Coaster, un simulador que fue lanzado el pasado día 17 y que destaca por ser el único de la lista de ésta semana que no tiene descuento, por lo que su nivel de ventas está siendo realmente muy bueno.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos de ésta semana, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Grand Theft Auto V (-50%).
  2. Fallout 4 (-67%).
  3. The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (-40%).
  4. Planet Coaster.
  5. Counter-Strike: Global Offensive (-33%).
  6. DOOM (-67%).
  7. Rocket League (-40%).
  8. Rise of the Tomb Raider (-50%).
  9. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-50%).
  10. Tom Clancy’s The Division (-50%).

Por cierto, algunos de vosotros nos habéis preguntado que de dónde sacamos ésta lista cada semana, así que os lo vamos a explicar a continuación. Principalmente podéis acceder al siguiente enlace “Global Top 10 Steam“, pero también podéis entrar desde el propio cliente de Steam. Para ello, debéis ir a “TIENDA” y bajar un poco hasta encontrar la zona de Novedades populares, que como veis aquí tiene varias pestañas y entre ellas, los más vendidos.

Steam 1

Hay que pulsar sobre Los más vendidos y después sobre el botón de la zona inferior donde pone “Los más vendidos del mundo”. También está la opción de los más vendidos a secas, pero eso limitará el rango de búsqueda a solo vuestro país; nosotros siempre hemos utilizado el mundial.

Steam 2

Tras pulsar en ese botón, Steam os llevará a la lista que os hemos plasmado arriba y que es la que utilizamos todas las semanas. Tened en cuenta no obstante que la lista se actualiza en tiempo real, así que pueden cambiar las posiciones en cualquier momento, si bien es cierto que las variaciones en cuestión de minutos son pocas, pero sí en cuestión de días u horas.

Steam 3

Continúa leyendo
  • Pedazo juegos en el top 3 esta semana, no deberían faltar ninguno en nuestra biblioteca de Steam.