BitFenix anuncia el lanzamiento de su familia de fuentes Whisper M

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

El especialista en cajas, artículos de modding y fuentes de alimentación BitFenix ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de fuentes de alimentación que se añade desde ya a su catálogo. Se trata de las BitFenix Whisper M, una línea de fuentes de alimentación modulares que en todos los casos cuentan con certificación de eficiencia 80 Plus Gold para proporcionar hasta un 90% de eficiencia.

Las nuevas fuentes de alimentación Whisper M de BitFenix estarán disponibles en potencias de 450, 550, 650, 750 y 850 vatios, en todos los casos equipadas con un ventilador silencioso de 135mm de diámetro que es prácticamente inaudible, pues funciona tan solo a 500 RPM hasta que la fuente alcanza una carga del 70%, momento en el que sí comienza a girar más deprisa para disipar mejor el calor generado.

Todas las BitFenix Whisper M cuentan con cableado totalmente modular y cables planos, de manera que se facilita mucho la canalización de éstos por cualquier tipo de caja, y se eliminan cables innecesarios dejando un aspecto más limpio en el interior de la caja. Por cierto que los modelos de 850 y 750 vatios cuentan con dos conectores EPS de 4+4 pines para CPU, por lo que son compatibles con placas base de doble procesador y aquellas orientadas al Overclock que incorporan conectores adicionales.

Whisper M 1

Bajo su carcasa, la serie Whisper M incorpora un diseño con dos raíles de +12V con switching DC-to-DC, PFC activo y todas las protecciones habituales, incluyendo la de temperatura. Todas cumplen con el estándar ATX 12V 2.4 para mayor tranquilidad de los usuarios, y son compatibles con todos los nuevos procesadores de Intel.

La compañía no ha revelado precio ni fecha exacta de disponibilidad, aunque sí ha dicho que estarán avaladas por 7 años de garantía que no es poco para una fuente de alimentación.

Compártelo. ¡Gracias!