NVIDIA presume de la tecnología GameWorks en Watch Dogs 2

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
2

NVIDIA ha publicado un nuevo vídeo para volver a mostrarnos las bondades de su tecnología GameWorks, en ésta ocasión destacando las características más importantes que han introducido en el nuevo título Watch Dogs 2.

Entre las características más destacadas del vídeo publicado por NVIDIA podemos encontrar como es habitual la tecnología HBAO+ que mejora la oclusión ambiental, así como TXAA que elimina casi completamente los polígonos en los bordes de los objetos (dientes de sierra). Lógicamente y como ya sabéis, éstas tecnologías son propietarias de NVIDIA bajo GameWorks y solo funcionan cuando utilizamos una gráfica de la marca en nuestro equipo. Además, tienen un impacto negativo en el rendimiento, y prueba de ello es que según los de verde necesitaremos una GeForce GTX 780 o superior para cumplir con los requisitos recomendados.

El vídeo publicado por la compañía podéis verlo a continuación:


ENLACE al vídeo.

Básicamente NVIDIA nos enseña lo de siempre; de igual manera a como AMD ha colaborado con el desarrollo de títulos como Civilization VI o Battlefield 1, NVIDIA lo ha hecho con Watch Dogs 2, y a diferencia de los primeros, suele publicar un vídeo con los resultados de su trabajo que es el que podéis ver un poco más arriba. No obstante lo que nos muestra son los efectos que ya llevan un tiempo existiendo y que dejaron de ser novedad hace mucho, solo que aplicados a un juego recién salido al mercado.

En cualquier caso, ¿qué os parece? Si tenéis gráficas NVIDIA, ¿soléis habilitar HBAO+ y TXAA? En caso afirmativo, ¿notáis una bajada de rendimiento al hacerlo? Personalmente no tengo Watch Dogs 2 (ni intención de hacerme con él porque no me gustó la primera entrega), pero en otros títulos de NVIDIA con éstas tecnologías siempre suelo activar TXAA pero no HBAO+, pues por algún motivo me marea.

Continúa leyendo
  • Jimmy

    tanta historia para que, al final visualmente sea del monton y tenga un pesimo rendimiento con cualquier cosa que no sea pascal

  • Luis

    No les crean ya intentaron con la primera y hicieron un downgrade después del E3.