AMD regalará Hitman por la compra de las GPUs Radeon RX 470

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Hace poco os contábamos que a partir de ahora AMD regala el nuevo Civilization VI por la compra de una Radeon RX 480, y ahora la compañía también ha anunciado que la compra de una Radeon RX 470 también tiene premio, pues los usuarios que adquieran una de las gráficas dentro de ésta promoción recibirán una copia gratuita del nuevo título Hitman (2016).

El juego que AMD regala por la compra de una Radeon RX 470 a partir de ahora y hasta el 15 de Enero o fin de existencias nos dará acceso a la primera temporada completa de Hitman, que incluye prólogo, los episodios del 1 al 6, y el episodio bonus. El título tiene un precio de 49.99 euros en plataformas como Steam, y dado que una RX 470 tiene un precio que oscila entre los 200 y 250 euros (dependiendo de si nos vamos al modelo de 4 u 8 GB de memoria), la oferta es bastante atractiva.

Hitman-gratis

Ya sabéis que Hitman 2016 funciona bajo la API gráfica DirectX 12 y que AMD ha colaborado en su desarrollo, por lo que el buen funcionamiento con las Radeon RX 470 está garantizado. Además, con la programación asíncrona y los comandos multihilo de la arquitectura GCN, no solo Hitman se beneficiará del buen rendimiento de ésta tarjeta gráfica sino en general todos los juegos de última generación y los próximos que están por llegar (además claro de los anteriores, pues al fin y al cabo una RX 470 es una buena gráfica para jugar a cualquier título a resolución Full HD).

Podéis encontrar toda la información relativa a ésta promoción en la página web de AMD, y si tenéis una de las AMD Radeon RX 470 que entran en la promoción (serán válidas las gráficas de cualquier ensamblador y todos los modelos de 4 y 8 GB de memoria) podéis reclamar vuestro código de descarga para Hitman en la web AMD Rewards.

Continúa leyendo