Biostar presenta su primer teclado mecánico para gamers, el GK3

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar se enorgullece en presentar una nueva adición a su catálogo de periféricos para jugadores en la forma del nuevo teclado mecánico GK3 en el cual la marca ha querido combinar en un solo elemento todo lo que realmente importa para un jugador es un teclado: que sea sensible a las pulsaciones y muy solido para que no se deteriore en exceso con el paso del tiempo y su uso continuado, de manera que el usuario siempre tenga la mejor herramienta para su diversión.

Los teclados mecánicos se han convertido en la opción número uno entre los aficionados a los que les gusta escribir y entre los jugadores que buscan una sensibilidad aumentada, mucho mejor que la que tienen los tradicionales y baratos teclados de membrana. Y este último aspecto es el que ha hecho que los teclados mecánicos no se hayan popularizado más entre los usuarios dado que son sensiblemente más caros que sus primos pobres, haciéndolos inaccesibles para la gran mayoría de jugadores a los que les encantaría poder experimentar las bondades de este tipo de teclados pero no pueden permitirse sus precios.

Biostar ha construido el GK3 empleando interruptores mecánicos OUTEMU Blue (sí, yo tampoco había leído nunca nada sobre esa marca) que han sido marcados con una vida media de 50 millones de actuaciones, lo que asegura a sus usuarios una vida útil del teclado bastante larga sin que vayan a fallar, a la vez que han incluido características anti ghosting y N-Key rollover. Todo ello, en un marco realizado en aluminio resistente en su cuerpo y con protección contra el polvo y contra los líquidos, para evitar que un derrame por encima lo inutilice. Son los propios interruptores Outemu los que se encargan de la protección contra el polvo y el propio cuerpo de aluminio tiene unos agujeros para que no se queden los líquidos dentro en caso de derrame.

Biostar GK3 tech specsEn cuanto a la iluminación, el teclado cuenta con 7 modos diferentes de iluminación predefinidos, los cuales permiten a sus usuarios personalizar más la iluminación de su teclado con algunos de ellos empleados para juegos tan populares como Call of Duty y League of Legends.

El nuevo teclado Biostar GK3 estará muy pronto disponible para su compra y costará tan solo $44,99.

Continúa leyendo