Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Comenzamos una nueva semana y como es costumbre es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. En ésta ocasión nos encontramos muchas, muchas novedades en el ránking de los más vendidos, así que hay que estar atento para no perderse.

Para empezar nos encontramos con un sorprendente top 1, Planet Coaster, un simulador de parque de atracciones al estilo Sim Park pero lógicamente con los avances técnicos modernos. Vuelve a la lista Rise of The Tomb Raider, que aunque seguramente haya sido el peor Tomb Raider de los últimos tiempos y su lanzamiento pasara casi sin pena ni gloria ahora se ha podido encontrar en Steam con un 50% de descuento y eso lo hace bastante atractivo. A destacar también Watch Dogs 2, ICEY, y por supuesto el Civilization VI.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasad, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Planet Coaster.
  2. Rise of the Tomb Raider (-50%).
  3. HITMAN (-50%).
  4. Sid Meier’s Civilization VI.
  5. ICEY (-10%).
  6. Watch Dogs 2.
  7. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (-67%).
  8. Rocket League.
  9. Counter-Strike: Global Offensive.
  10. Dishonored 2.

Como veis durante ésta semana tenemos una lista de los más vendidos en Steam bastante poco frecuente, con muchas nuevas incorporaciones y muchos que desaparecen (el GTA V estaría en la posición 11, ojo al dato). También parece que el lanzamiento de Dishonored 2 no ha tenido toda la aceptación que sería deseable (para los desarrolladores) y su nivel de ventas se está deshinchando mucho. A destacar de nuevo el MMORPG de The Elder Scrolls, que ahora es gratuito con la intención de captar más jugadores (nunca llegó a tener demasiado éxito; yo lo probé cuando estuvo en BETA y solo me entraron ganas de irme a jugar al Skyrim) pero han lanzado packs con contenido adicional del juego.

Continúa leyendo